EL TRECE

El motivo por el que El Trece podría perder una de sus apuestas más importantes

El canal del solcito no logra ponerse de acuerdo con una de sus figuras más importantes y peligra su regreso a la pantalla.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:16

El Trece vive meses muy duros debido al bajo rendimiento en general de sus programas en materia de rating. Desde hace semanas, es superado de manera amplia por Telefe que, sin importar la franja horaria, logra arrasar con todos los productos que le pone enfrente para conseguir levantar su audiencia.

A este inconveniente se le sumaría uno nuevo que podría traerle a El Trece graves dolores de cabeza. De acuerdo a la información que trascendió, Mirtha Legrand, quien se encuentra con las autoridades del canal de Constitución en pleno arreglo de su contrato para volver con “La Noche de Mirtha”, no estaría de acuerdo con la ubicación desde donde quieren emitir el ciclo entrevistas.

Mirtha negocia su vuelta.

El año pasado, El Trece modificó toda la escenografía del show de Legrand para darle una impronta más dinámica y cercana a la gente. Por este motivo, el programa se grababa en los estudios de Martínez. El problema es que la Chiqui considera que queda muy lejos de su casa y quiere algo más cercano. Tanto desde la productora de Nacho Viale como los directivos del canal del solcito tratan de ponerse de acuerdo lo más rápido posible para posibilitar el tan esperado regreso de la diva de la televisión, sobre todo ahora, que están tan necesitados de rating.

 

Novedades en El Trece

El Trece sigue en la búsqueda de la mejor programación para tratar de levantar los números de audiencia. A las modificaciones de horario de varios de sus ciclos, se les sumó el estreno de otros. Días atrás, la señal de aire anunció la vuelta de uno de sus clásicos formatos, “El Garage”, que debutó ayer, domingo.

Fiordelisi es la presentadora de "El Garage".

El programa dedicado al mundo del automóvil continúa en vigencia luego de 25 años de haber sido emitido por primera vez. El formato es conducido por Carolina Fiordelisi y tiene nuevas secciones, como "¿Sabías Qué?", entre otras cosas.

Otras Noticias