Soledad Pastorutti

En qué consiste el exigente entrenamiento de Soledad Pastorutti

La cantante de Arequito se volvió muy profesional en una práctica sumamente difícil.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:03

Soledad Pastorutti es una referente en las redes sociales. También lo es en el ámbito de la música, donde forjó una carrera totalmente amplia y versátil que supo adaptarse al paso del tiempo, a los intereses de su público y, por supuesto, a la propia curiosidad del ser artista.

Sole se lució en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En la actualidad, la voz de “Cumbia del Mole” se luce en esta época de festivales en la que cada una de sus presentaciones es a puro corazón. Sin embargo, en medio de su exigente agenda, Soledad Pastorutti se da el tiempo para parar la máquina mental, relajar el cuerpo y meditar. 

Gracias a una historia que Soledad Pastorutti compartió en su Instagram, pudimos ver lo prolija que es en la postura sarvangasana, una vertical que se hace en yoga, donde uno se apoya sobre los hombros y las piernas y tronco quedan en una línea recta.

Este entrenamiento elegido por la cantante tiene muchos beneficios, como estimular la glándula de las tiroides y el sistema hormonal. También ayuda a que la sangre llegue a la parte superior del cuerpo y, por supuesto, trabaja todo el core y la zona del abdomen.  

Queda más que claro que la Sole sabe congeniar y sacar provecho del ejercicio físico para su carrera de cantante. El yoga es una disciplina tradicional, que tiene gran énfasis en la fuerza física y mental: Pastorutti alcanzó ciertas posturas de esta práctica a lo largo de los años y lo demostró en varios momentos de su vida. De hecho acá dejamos un ejemplo durante sus vacaciones.

Sole en la playa en 2021.

 

Sole y una sorpresa en la Vendimia 2023

En Instagram se puede ver lo ovacionada que fue en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Anoche, la artista de Arequito se presentó en el teatro Frank Romero Day, luego de su última participación en 2018.

Sole deleitó a sus fanáticos y seguidores con un show en el teatro griego y presentó en escena a su hermana. Más allá de su gran presentación en la noche de este último domingo, hoy continúa la fiesta con la presencia de Lali Espósito, quien cerrará a puro pop.

Otras Noticias