ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini sacó a la luz una pelea entre los hijos de Alberto Cormillot

El médico de los famosos no esperaba presenciar esta situación.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 06:00

A pesar de la diferencia de edad entre los hijos de Alberto Cormillot (ya que Adrián podría ser tranquilamente el padre de Emilio), la relación entre los hermanos siempre será de peleas y mucho amor. Esta vez, Estefanía Pasquini mostró una situación que, afortunadamente, terminó de la mejor manera.

Al parecer, un caballo de plástico es el juguete preferido del niño menor de Alberto Cormillot, quien con solo un año ya impone lo que quiere o lo que no le agrada. Este domingo, Adrián fue a almorzar a la casa del médico de los famosos, intentó "cabalgar" con el juguete de su hermanito y esto no le gustó para nada.

Adrián y Emilio en las redes.

"Pelea por el caballito", comentó la mujer de Alberto Cormillot al mostrar cómo el nutricionista intentaba ver cuál era la reacción del nene. "¿No tenés ganas de prestárselo?", le consultó Estefi a su hijo y él pegó un grito de desaprobación ante su pregunta.

Fue entonces que Pasquini reconoció entre risas al ver a Adrián tan compenetrado con el juego: "Me parece que no te lo quiere dar, lo está disfrutando mucho". E insistió sobre la actitud del nene de no prestar sus pertenencias: "¿No estás contento, no? ¡No, decile que te lo dé!". Al ver que estaba al borde del llanto, el exconcursante de "The Challenge" cedió y su "madrastra" afirmó: "Ay, te lo dio".

 

Un día muy especial para Alberto Cormillot

El reconocido profesional de la salud vivió hace una semana una experiencia que hace muchísimo tiempo que no tenía, ya que sus hijos mayores tienen más de 40 años. Junto a Estefi, él acompañó a Emilio a su primer día de jardín y ella subió la tierna postal en sus redes sociales.

"No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día. Tanto te buscamos, esperamos, deseamos y hoy estamos acá. Sos nuestro mundo, te amamos con el alma, papá y mamá", escribió la influencer tras compartir este momento por primera vez.

Estefi, Alberto y Emilio en el jardín.

Otras Noticias