Flor Vigna

Finalmente, Flor Vigna y Luciano Castro confirmaron una noticia muy esperada

La actriz, bailarina y cantante no pudo esconder más la felicidad por este gran momento en su vida.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:19

Desde que se mostraron juntos como novios, todos sus seguidores estuvieron pendientes de sus anuncios, de los proyectos y de la carrera de cada uno de ellos. Hablamos de Flor Vigna y de Luciano Castro.

La actriz de “Miénteme” emocionó a sus seguidores al dar el anuncio más esperado de forma oficial en sus redes sociales. Flor Vigna Indicó: “El 22 de marzo estrenamos ‘El Divorcio, la comedia’”. Además nombró a cada uno de los integrantes del elenco, quienes le dan bastante orgullo: “Qué placer mis compañeros, Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte”. 

La felicidad de Flor.

Cabe destacar que la presencia de Flor Vigna en esta obra de Nelson Valente se debe a la salida de Natalie Pérez, quien, para poder atender otros compromisos con su carrera musical, debió alejarse tras cumplir toda la temporada de verano.

Natalie cumplió su etapa.

De esta forma, la pareja que ya arrasa en las redes sociales gracias a la simpatía de ambos vuelve a estar bajo la luz de los reflectores para lucirse una vez más en un proyecto que promete éxito. La voz de "Lotería" y Luciano actuaron juntos en "Miénteme", para Amazon Prime Video.

El elenco actual.

Qué dijo Sabrina Rojas de este noviazgo

La separación de Luciano Castro y la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, se dio en buenos términos y eso les permite compartir con sus actuales parejas y con sus hijos momentos familiares sin la necesidad de ausentarse por tiranteces.

Sabrina y Luciano estuvieron 12 años juntos.

Sin embargo, algunos periodistas de espectáculo esperan más y, varias veces, Rojas tuvo que desmentir embarazos con su novio. En conversaciones con Catalina Dlugi, la modelo expresó que no proyecta hacerlo en este momento, ya que tiene dos hijos chicos y su separación aún es reciente.

Del mismo tema, Castro dijo hace unos meses: “Jamás me va a plantear tener un hijo Flor, no está en sus planes de vida por ahora, son sus no ganas ni la mías. Yo ya tengo tres hijos. Yo quiero tener novia. Es una posibilidad que ni se charla, estamos muy tranquilos con eso”.

Luciano y Flor disfrutan de un gran presente como novios.

Para cerrar, Sabrina, que está contenta con la relación de Vigna y el padre de sus hijos, dijo: “Es un buen hombre. Una vez que yo me abro, no le recomiendo nada a nadie, que cada uno descubra ya su recorrido como yo lo hice en esos 12 años. Además, cada uno con otra pareja puede cambiar. La vida es prueba y error”.

Otras Noticias