LUIS VENTURA

La foto que confirma la reconciliación menos esperada de Luis Ventura y una famosa figura

El conductor de "Secretos Verdaderos" retomó una vieja amistad y sorprendió a todos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:57

Luis Ventura tiene varias peleas en su haber, ya que su trabajo en el periodismo le genera varios conflictos por la información que maneja y transmite públicamente, generalmente datos que los famosos no quieren que salgan a la luz. Esta vez, se conocieron detalles de la reconciliación que tuvo con una famosa figura.

"Se vieron las caras en el Martín Fierro Federal, estaba nominado en la categoría ficción", adelantó Diego Estévez para jugar al enigmático sin dar el nombre de Luis Ventura. Luego, comentó que la persona con la que se reconcilió el panelista de "A la tarde" fue parte de "Crimen común y Silvestre".

Silvestre recompuso su amistad con el periodista.

A su vez, el integrante del equipo de Karina Mazzocco reveló el nombre de los protagonistas: "La reconciliación del año, son mejores amigos, hay foto y audios. Silvestre y Luis Ventura". "Pero se odiaban, se dijeron de todo, ¿y ahora?", preguntó "Tartu" con total incredulidad.

Ante la ausencia de su colega este lunes por la tarde, Estévez lanzó picante contra su compañero: "Se fue para no dar la cara, porque no quiere aceptar que es un panqueque". Finalmente, la conductora adelantó: "Mañana los vamos a tener a los dos acá, a Ventura y Silvestre. De ser archienemigos a tomarse esta hermosa foto".

 

Cuál fue el conflicto entre Luis Ventura y Silvestre

La feroz pelea entre el cantante y el reconocido periodista ocurrió en 2018 en "Infama", cuando este último increpó Ventura al asegurar que mentía acerca de su affaire con Andrea del Boca. Además, cuando su exmujer, Débora Ramos, se enteró del engaño, tuvieron una discusión en la que él habría ejercido violencia de género.

"Yo me voy a retirar. No puedo escuchar. Le agradezco a la producción que me hayan incorporado, pero no puedo ser partícipe de un testimonio que yo sé que no es cierto", lanzó el comunicador. El artista contestó: "Sos un mentiroso y la tenés conmigo hace 20 años porque nunca en la vida te di una nota. ¡Si tenés fotos mostralas!".

La noticia del hecho. 

Ventura soltó: "Le pido a la producción que no me deje sentado acá con un tipo que le desfiguró la cara a su mujer". Posteriormente, él expuso que su exmujer quiso agredirlo: "Le agarré la mano, hubo un forcejeo, gritos y terminamos en la comisaría, pero nunca le toqué la cara".

Otras Noticias