Rocío Guirao Díaz

Moda y comodidad: estos son los tops que elige Rocío Guirao Díaz para sus entrenamientos

La influencer sabe muy bien qué la favorece a la hora de hacer ejercicios.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:10

Tiempo atrás, Rocío Guirao Díaz se distanció de la pantalla chica para empezar una nueva vida en los Estados Unidos. Allí, la empresaria formó su propio camino con los proyectos que comenzó a lanzar por las redes sociales. 

En principio, la modelo incursionó en el mundo del fitness y abrió una aplicación para ayudar a las personas a mejorar su físico dentro de un área segura y saludable. Después, Rocío Guirao Díaz se adentró en el mundo de la moda.

Ahora, Rocío Guirao Díaz maneja ambas áreas a la perfección e, incluso, hasta las complementa. Sí, constantemente, la esposa del productor Nicolás Paladini luce su colección de ropa deportiva mediante los entrenamientos físicos que comparte con sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

Los conjuntos deportivos que usa Rocío Guirao Díaz.

De acuerdo con los multimedia que adjuntó Minuto Argentina, Rocío no tiene problema al momento de innovar: le gusta usar prendas cortas, largas, combinadas y de diferentes colores o modelos

Claro que, a la hora de escoger el atuendo para un determinado video, Guirao Díaz prefiere los conjuntos de dos piezas para mayor comodidad.

En base a lo que publica en Instagram, a Rocío le llaman la atención los tops de diversos diseños, con tiras, sin ellas, con mangas, sin mangas, con escotes, sin escotes, coloridos o en tonalidades pasteles.

Pero eso sí, la exfigura de "Bailando por un sueño" no usa tops con estampados. Por lo general, a Rocío le gustan más cuando son lisos, para posteriormente combinarlos con las calzas.

Los tops deportivos que usa Rocío Guirao Díaz.

 

La nueva vida de Rocío Guirao Díaz

A pesar de la fama que obtuvo cuando estuvo de novia con Nicolás Cabre, Guirao Díaz tomó la determinación de distanciarse de la pantalla chica para focalizar su atención en las cosas que serían más importantes para ella.

Hoy, Rocío está en pareja con el productor Nicolás Paladini y juntos tienen tres hijos en común que llevan por nombre Aitana, Indio y Roma.

 Rocío Guirao Díaz junto a su familia.

En el pasado, Rocío Guirao no mostraba mucho a sus herederos en las redes sociales, pero, con el paso del tiempo, aprendió a compartir los momentos significativos que vive con su familia mediante algunos retratos.

Otras Noticias