NOELIA MARZOL

"Un poco perverso pensar eso": Noelia Marzol respondió a las críticas por un video de sus hijos

La diosa argentina se despachó frente a comentarios negativos recibidos en las redes sociales.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 00:34

Noelia Marzol subió un video en donde se puede ver a Donatello y Alfonsina a los besos en una escena que consideró súper tierna. “¡No tengo nada mejor para subir! Les dejo el mejor Reel que van a ver hoy. ¿De acuerdo? ¡Feliz día de los hermanos!”, indicó.

No obstante, en las últimas horas, Noelia Marzol quedó sorprendida por la polémica que generó entre sus seguidores e hizo un descargo a través de sus historias de Instagram. "Hay miles de comentarios que entienden el amor inocente de dos nenes, uno de un año y una beba de dos meses que son hermanitos. Pero me llegaron comentarios, muy pocos, pero los tengo, de 'qué horror' o 'qué asco'", reveló la reconocida bailarina.

"Me pasan dos cosas que interpreto: que les da asco porque el nene le pasa bacterias a la hermana que, como madre, les digo la verdad, prefiero que se amen, se demuestren amor y no que se ignoren o estar privándose de demostrarse cariño porque pueden llegar a contagiarse algo el uno al otro, cuando en realidad después van al jardín y se contagian. Prefiero que se sigan besando y amando", comentó Noelia Marzol.

Luego, la artista agregó: "Por otro lado, puedo interpretar que les da asco, es un horror o 'no, que no bese a la hermana' desde el lugar que uno es adulto y está sexualizando el acto de un nene, cuando, el realidad, el nene de un año no sexualiza el beso. No despertó su sexualidad, por lo cual es un poco perverso pensar eso".

"Ese beso mi hijo lo hizo desde el amor más puro e inocente", dijo la famosa y aclaró: "Diferente hubiese sido que un adulto se le acerque y bese en la boca a mi hijo". Y cerró: "Yo la verdad que vi el video y me derretí, quiero que se sigan besando así y amando hasta el fin de los tiempos. Yo sé los valores que tenemos con mi marido, entonces me resulta impensado que ellos interpreten ese acto, que les genere un trauma o aprendan algo que no es".

 

La divertida anécdota de Noelia Marzol

La diosa argentina contó en una conversación una hazaña de Donatello y su padre: "Escuchame una cosa, ¿qué hay de cierto en que nuestro hijo se hizo por primera vez la rata del jardín?". "Se quedó a dormir", respondió Ramiro Arias y ella afirmó: "Yo lo llevé al jardín, estaba con mucho sueño y, bueno, me lo traje".

"La seño me sugirió traerlo de vuelta, que duerma un ratito la siesta y que vuelva", recordó la influencer. No obstante, nada de eso ocurrió: "Y se quedaron dormidos, se fueron a la plaza en vez de ir al jardín después". El futbolista se tentó ante esta situación sin importarle demasiado.

Otras Noticias