Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Uno por uno: cómo será "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?"

Telefe lanza a la programación uno de los mayores éxitos turcos de los últimos años.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 02:30

Telefe vuelve a apostar por una nueva producción extranjera para continuar su liderazgo como el canal más visto del país y, por ello, hoy se estrena "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

La telenovela ha despertado una auténtica revolución a nivel mundial y llega a Argentina como un fenómeno que desató pasiones en Europa y Latinoamérica, luego de que llegara por estos lares mediante HBO Max. Ahora, el canal de las pelotas va a darle una notoriedad tal que su audiencia se enganchará con "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" a partir de las 17:15 horas.

Desde Minuto Argentina, te contamos quién es quién en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", la comedia romántica turca que promete enamorarte.

 

Eda Yildiz (Hande Erçel)

Eda es una florista que anhela ser arquitecta paisajista y por ello estudia en la universidad. Un día, su beca, sostenida por una reconocida firma de arquitectos, es interrumpida y debe abandonar la cursada.

Hande Erçel.

Esto hace que quiera buscar venganza, pero encontrará algo completamente distinto. En el interín se irá descubriendo su triste historia familiar.

 

Serkan Bolat (Kerem Bürsin)

Ambicioso, atractivo, con un poder arrollador. Serkan puede hacer todo lo que quiere porque no para hasta lograrlo, aunque en el amor ha perdido más de lo que ha ganado.

Kerem Bürsin.

Obsesionado con su ex, quien ya rehízo su vida, va a notar cómo su presente cambia de color al conocer a Eda. En el interín, lidia con su familia, la cual oculta un desolador secreto.

 

Selin Atakan (Bige Önal)

Trabajadora, responsable, destacada, bella, workaholic y sensible, Selin es la socia laboral de Serkan en la empresa, pero en su pasado han sido algo más.

Bige Önal.

Cansada de ser la segunda opción de Serkan por encima de su trabajo, cortó su relación sentimental con él y emprendió una nueva historia de amor. Aunque con ella, no todo es lo que parece.

 

Ayfer Yildiz (Evrim Dogan)

Ayfer es la tía de Eda y es quien cobijó a la bella florista desde niña, cuando la desgracia tocó su puerta. Dueña de una hermosa florería, la mujer se desvive por su sobrina y por ella hace lo que sea, incluso callar los dolores más grandes.

Hande Ercel con Evrim Dogan.

Además de refugiar a Eda, se convierte en una pseudomadre postiza de las amigas de su sobrina, quienes se convierten en confidentes de la buena mujer.

Otras Noticias