EL TRECE

Ángel de Brito confirmó que El Trece pierde una figura y los motivos

El periodista sacó a la luz un abandono en el programa de la mañana.
martes, 7 de marzo de 2023 · 00:54

Ya en marzo, los canales comienzan a establecer los equipos de cada programa que estará en la grilla. En el caso de El Trece, aún quedan algunos debuts, algunas despedidas y nuevas figuras que llegan a la pantalla, pero, esta vez, Ángel de Brito sorprendió con una primicia.

Como ya lo había adelantado en "LAM", un programa de la mañana pierde a una de sus panelistas y, cuando una "angelita" quiso saber si era El Trece, él guardó silencio. Unos minutos más tarde, desde sus historias de Instagram, develó el misterio de lo que ocurrirá en el canal del sol.

La bomba de Ángel sobre El Trece.

"A fin de mes, Luli Fernández abandona 'Socios (del Espectáculo)'", confirmó el conductor de América TV. Luego, compartió las palabras textuales de la modelo sobre cómo queda su relación con El Trece: "La verdad es que estoy súper contenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte".

Además, la artista reconoció que evalúa ofertas que le permitirán seguir en los medios de comunicación: "Pero tengo propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Ángel les contó a sus más de tres millones de seguidores: "Me confirmó Luli que esos son los motivos".

Luli en El Trece.

Ante la despedida de Fernández del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, desde la producción están a la espera de una figura con un perfil totalmente distinto: "Del canal buscan un refuerzo periodístico". Según agregó de Brito, Luli está cansada de los reclamos que le hacen por hablar de la vida de los demás. 

 

Adrián Suar habló sobre el presente de El Trece

Suar es uno de los referentes de la señal televisiva y siempre está en negociaciones para enriquecer la programación, complacer al público y generar productos innovadores. Sin embargo, en las últimas horas surgió una versión que indicaba que dejaría su puesto gerencial.

En diálogo con la prensa, el actor reconoció: "No, nunca pensé en renunciar. Hace un par de meses que no encuentro el resultado artístico y de rating en la pantalla. Me pasan las dos cosas: a veces cosas que veo que las imagino de una manera y no salen así. No es la primera vez que me pasa ni va a ser la última”.

“Creo que, como toda medidora, Ibope es perfectible, pero, las veces que me ha ido mal o que la gente no me eligió, ha sido por error propio”, afirmó el famoso. Y agregó: "Me hago cargo de lo que hago mal y trato de mejorar. Hoy estoy en el trabajo de pensar qué Canal 13 quiero tener y cómo repuntar sin desesperarse”.

Otras Noticias