Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios le dio un durísimo revés a El Trece

El conductor de televisión reposicionó su programa en la pantalla chica.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:48

El éxito de Ariel Rodríguez Palacios parece imposible de superar y hoy hubo constancia de ello, cuando el profesional se enfrentó nuevamente con la programación de El Trece.

Este martes, 7 de marzo, el chef argentino presentó una nueva emisión de "Ariel en su Salsa" y no solo superó a su rival, sino que, además, hizo que —indirectamente— este se viera doblemente afectado.

Ariel Rodríguez Palacios, presentador de Telefe.

Según las estadísticas que se difundieron por la web, durante los primeros minutos de su formato, Ariel Rodríguez Palacios estuvo primero en la franja horaria y sumó 7.5 puntos de rating.

Después, en segunda posición quedó "Telenueve", con 3.7 puntos, y, finalmente, El Trece, con la transmisión de "El Zorro", que obtuvo un total de 3.3 en el medidor.

La puntuación destacada no fue el promedio final, pero, ya de entrada, se pudo apreciar cómo el contenido que maneja Rodríguez en su ciclo opaca por completo la grilla matutina de El Trece.

 

Los números de El Trece

Mientras el presentador de "Ariel en su Salsa" no para de cosechar éxitos en Telefe, El Trece intenta revivir de las cenizas con "Los 8 Escalones del Millón".

Tal como se pudo constatar recientemente, este lunes 6 de marzo, "Gran Hermano" fue el programa más visto de la Argentina, con un promedio de 18.4 puntos de rating.

Luego, en segunda posición quedó "Los 8 Escalones del Millón", con 8.2 puntos, seguido de "Bendita TV", con 3.6, y "LAM", con 2.8 en total.

De acuerdo con el orden antes destacado, Telefe quedó en primer lugar; posteriormente se pudo apreciar a El Trece, El Nueve y América TV.

Actualmente, se desconoce si el escenario pueda o no cambiar en lo que resta del año en curso, pero, desde el 2022, el canal donde trabaja Ariel Rodríguez Palacios lidera con una racha muy amplia la pantalla chica.

Otras Noticias