Celeste Muriega

Celeste Muriega marca tendencia con su variada colección de microbikinis

La famosa bailarina demostró por qué es considerada una de las más bellas de la Argentina.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:51

Celeste Muriega, sin duda, es una de las celebridades más bellas de la Argentina y eso queda evidenciado en cada publicación que realiza en sus redes sociales. Recordemos que la artista vive una hermosa historia de amor con el actor y modelo, Christian Sancho. Hace un tiempo, la bailarina y Sancho le brindaron una entrevista a “Intrusos” en la que hablaron sobre la posibilidad de casarse.

En un momento, el cronista de América TV le preguntó a la feliz pareja cuándo darán el tan ansiado “sí, quiero”. Ante la consulta del notero, Celeste Muriega, entre risas, manifestó: “Pará, primero el compromiso, quiero, pretendo, me gustaría que sea antes de terminar el año”, a lo que Sancho sostuvo: “Me queda solo un mes, el mes de diciembre”. El 31 de enero del 2023, Christian le propuso matrimonio a la modelo en lo que fue un conmovedor momento.

“¡Hola, me comprometí!”, escribió la protagonista de “Sex” en sus redes sociales junto a una imagen del primer plano del anillo que le dio Sancho. La revista Caras fue la encargada de cubrir el momento en que el modelo le pidió la mano a Celeste Muriega. “Así fue el soñado compromiso en una ceremonia íntima a bordo de un yate”, tituló la reconocida revista.

 Por su parte, Celeste Muriega comentó: “Yo quiero el vestidito blanco, obvio. Obviamente largo y al principio con una cola muy importante. Después, hacer un segundo cambio”. Al hablar de su boda, la artista manifestó: “Lo importante es la ceremonia. Lo que sentimos y para dónde queremos ir que es para el mismo lado”.

 Asimismo, el futuro esposo de Celeste Muriega indicó: “No hace falta que sea una boda extremadamente grande o chica. Es un festejo para todos, con la vida, con la persona que amás y con uno mismo. Nunca me imaginé el momento de pasar por la iglesia, pero es algo que se da, que sucede. Y ante esto, me nace hacerlo”.

En otro orden de cosas, Celeste Muriega dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más bellas del país. En varias de sus publicaciones, la exprotagonista de “Mi Novia, Mi Novio y yo” marca tendencia con su variada colección de microbikinis. La actriz comparte con sus más de 1 millón de seguidores que tiene en Instagram los diversos trajes de baño que posee, con lo cual genera la reacción de sus fanáticos.

Celeste Muriega impone estilo con cualquier look.

Sancho y un merecido premio

En la última temporada de verano, Christian y Celeste Muriega compartieron una gran noticia con sus seguidores, ya que “Sex”, la obra de teatro que protagonizan juntos, ganó el reconocido premio “Estrella de Mar”. Mediante una publicación, el modelo señaló: “Este premio es para la gente que valora nuestro esfuerzo y trabajo noche a noche. A los más de 80.000 que vinieron al teatro y pagaron sus entradas para vivir esta experiencia”.

Igualmente, Sancho añadió: “Somos muy agradecidos de que nos elijan noche a noche y de estar en el corazón de todos. Muchas gracias, compañeros, producción, dirección, técnica, jurado y amigos que nos acompañan en cada ciudad y en cada escenario”.

Sancho y Celeste mostraron orgullosos el premio que obtuvo la obra.

Soy muy feliz haciendo este show junto a todos ustedes. Disfruté muchísimo de esta temporada junto a ustedes y será Mar del Plata el mejor lugar para mi despedida de este gran desafío que significó el mejor crecimiento profesional y emocional para mi vida”, expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias