FLAVIO MENDOZA

El gran cambio de vida que harán Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

El bailarín reveló la decisión que tomó en una entrevista radial que brindó.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:16

Flavio Mendoza se instaló como uno de los artistas más reconocidos de los últimos tiempos gracias a los increíbles shows que produce y la puesta en escena que tiene cada uno de ellos. Hace unos años, el empresario estrenó “Stravaganza”, un espectáculo que llegó para quedarse.

Flavio lleva 10 años al frente del show.

Es tal el éxito que tuvo con su show y que aún tiene que Flavio Mendoza recibió una inesperada propuesta para hacer la obra de teatro en el extranjero. El bailarín y coreógrafo, en diálogo con Catalina Dlugi, contó que dejará el país por un tiempo para radicarse en Canadá.

En el ciclo radial “Agarrate Catalina”, Favio Mendoza confesó: “Me enorgullece lo que hicimos, fuimos un semillero y digo 'fuimos' porque no puedo hablar de mí solo, siempre hubo mucha gente alrededor que me ayudó en todas mis locuras. Todos me ayudaron con esto y por algo también creo que hoy logramos este contrato internacional”. El artista aseguró: “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar. También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”.

Flavio elogió el trabajo que hizo durante todo este tiempo junto a su equipo: “'Stravaganza' tiene algo muy especial; no digo que los demás no lo tengan, no quiero entrar en esa cosa de decir quién es mejor o peor, pero sí sé que ‘Stravaganza’ es diferente, es algo único, nunca hubo algo así. El público agradece este tipo de entrega. Lo agradezco. Yo puedo decir que soy profeta en mi tierra”, afirmó Mendoza.

Catalina Dlugi quiso saber cómo hará Flavio con su hijo Dionisio en un país tan diferente a Argentina: “Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá. Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabes lo que es mi pronunciación. En cambio, Dionisio ya sabe decir algunas cosas”, confesó el coreógrafo.

 

La dura reflexión de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza recurrió a Twitter para expresar su opinión con respecto a las nuevas generaciones y fue muy duro: “Generación zócalo. Todos miran para abajo por los teléfonos. Se come sin hablar. Las aplicaciones y las redes son un desastre”, comenzó su descargo el mediático.

Luego continuó: “Los nuevos artistas no saben hacer nada. Nadie quiere estudiar o trabajar. Así estamos”. El tweet del empresario generó un debate en las redes sociales, en donde algunos de mostraron a favor y otros en contra.

Otras Noticias