C5N

En medio de un escándalo, la primera figura de C5N que presentó su renuncia

La información que respecta al canal donde trabaja Jorge Rial fue expuesta en América TV.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:07

Hace menos de 24 horas, Luis Ventura y María Belén Ludueña realizaron un nuevo pase con "LAM" y allí comunicaron que Víctor Hugo Morales renunció a C5N por los incumplimientos del canal.

Sin revelar el nombre de la persona que trabajaba en el canal antes mencionado, Ventura adelantó: "A alguien no le pagaron, le metió una patada a la puerta, la cerró y se fue en el momento en que tenía que estar sí o sí en el aire"

Luego, Luis describió al entonces profesional de C5N: "Es un número uno de nivel internacional. Se fue porque no le abonaron más de un mes. Número uno de todo".

Víctor Hugo Morales, expresentador de C5N.

En ese mismo orden de ideas, Luis detalló cómo transcendieron los hechos en C5N: "Él golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue".

Después de contar todo lo ya mencionado, Ventura reveló el nombre y apellido del periodista que se marchó de C5N: "Víctor Hugo Morales se fue de este modo de C5N, en lo que es la antesala de las próximas elecciones. Salvo que haya una contramarcha, es definitivo".

Cabe mencionar que Morales debía salir este 6 de marzo en la pantalla de C5N a las 19 horas, con la emisión de "La hora de Víctor Hugo", pero el profesional nunca apareció y Luis aprovechó para contar lo sucedido. Sin embargo, hay que remarcar que el gran protagonista de la historia todavía no habló al respecto.

 

Rating de "Invasores de la TV"

A pesar de lo novedosa que es la gran primicia que respecta al canal donde trabaja Jorge Rial, ni Luis Ventura ni María Belén Ludueña pudieron levantar los números de su formato.

Tal como se puede apreciar en la imagen, "Invasores de la TV" quedó en la cuarta posición dentro de la franja horaria que les corresponde.

Más exactamente, "Gran Hermano" ocupó el primer lugar con 18.2 puntos de rating, seguido de "Los 8 Escalones del Millón", con 9.4, y como tercero estuvo "La hora exacta", con 1.6 puntos. Finalmente, se vio a "Invasores de la TV" con 1.0 en el medidor.

Se desconoce si el escenario podría mejorar en los próximos días para América TV, pero si llegasen a revelar más detalles de lo sucedido en C5N o, en su defecto, a conseguir la palabra de Víctor Hugo, los números de Ventura y Ludueña podrían mejorar.

Otras Noticias