MARLEY

Familia completa: Marley y Mirko compartieron el motivo de su felicidad

El conductor de Telefe subió un tierno video y derritió a sus seguidores.
martes, 7 de marzo de 2023 · 05:30

Después de disfrutar a pleno el mundial Qatar 2022 con una cobertura para "Por el Mundo", Marley y Mirko decidieron tomarse unas merecidas vacaciones y el primer lugar que eligieron fue de muy bajas temperaturas, pero luego fueron al Caribe, a disfrutar de la playa.

Aspen fue una gran oportunidad para que el nene tomara clases de esquí y, después, Playa del Carmen los hizo broncearse un poco y divertirse en el mar. No obstante, durante este tiempo, Marley y su hijo no estuvieron con su mascota, quien quedó en la costa argentina. Desde las redes de Bailey, el labrador retriever, el conductor de Telefe contó en primera persona lo que hacía el animal.

Bailey de viaje de regreso a Buenos Aires.

"¡¡¡Yendo no, llegando!!! Espero que @mirko_ok me tenga listo un #dentastix", escribió Marley en el perfil de Instagram de su mascota. Luego, en el de Mirko expresó: "¡Volvió mi perro @bailey__ok! ¡Se quedó en Pinamar con la familia cuando nos fuimos de viaje y hoy volvió de sus vacaciones!".

El abrazo de Mirko y Bailey.

A través de sus historias, el animador grabó el momento en el que el animal ingresaba a su hogar y se mostraba emocionado por el reencuentro: "¡Volvió Bailey. Hola, perrito! Qué vacaciones largas que te tomaste, ¿estabas en Pinamar?". Y le dijo después: "Mirko te hizo una sorpresa afuera, vení".

Fue entonces que el nene corrió a buscar el regalo que tenía para su perro y, al dárselo, el influencer comentó: "Un hueso y adentro tiene comidita que a él le gusta, tiene que ir corriéndolo y encontrando. También hay un palito, todo le pusimos". Al ver la reacción de su mascota, cerró: "¡Qué contento que está Bailey!".

 

Se termina una etapa para Marley

El animador televisivo desembarcó por primera vez en la televisión argentina con un formato internacional que tuvo gran éxito y, en nuestro país, no fue la excepción. "The Challenge" logró que los famosos pusieran su fuerza e ingenio al máximo para pasar cada nueva prueba, muchas de ellas con gran dificultad.

Marley se despide de "The Challenge".

Este lunes, fue la primera parte de la gran final del reality de la cual participan Yeyo de Gregorio, Rodrigo, Eva Bargiela, Sol Pérez, Julieta Puente, Lío Ferro, Oky y Claudia Albertario. El premio son 15 millones de pesos y este martes será el último capítulo de este gran programa. ¿Quién ganará?

Más de

Otras Noticias