Juana Viale

Gonzalo Valenzuela presentó a sus hijos con Juana Viale en televisión

La actriz tenía a sus herederos lejos de la pantalla chica, pero la situación ya cambió.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:31

Antes de conducir los programas de Mirtha Legrand y hacer su vida bastante pública, Juan Viale no solía aparecer mucho en los medios. La profesional solo estaba enfocada en su carrera como actriz y, por lo general, evitaba dar entrevistas o inmiscuirse en cualquier tipo de escándalo.

Pero, tras la crisis sanitaria, la hermana de Nacho Viale tuvo que tomar las riendas de los formatos de su abuela y entonces su nombre empezó a estar en la boca de muchos. 

A pesar de todo lo antes mencionado, hubo algo que no cambió en Juana Viale y es el hecho evitar exponer a sus hijos en la televisión. Como ya es sabido, a la hija de Marcela Tinayre no le gusta que los menores aparezcan en pantalla, por las críticas o señalamientos que podrían recibir. 

Juana Viale, cuando estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Sin importar cuáles sean los deseos de Juana, una de sus hijas (Ámbar Benedictis) apareció de sorpresa en la pantalla de El Trece y desde entonces su nombre no ha dejado de resonar en la web.

Ahora se conoció el rostro de los tres hijos que Viale tuvo con Gonzalo Valenzuela debido a una entrevista que él concedió en Chile.

"¿Cómo le habrá caído la aparición de sus otros hijos en Chile?", expresó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", luego de mostrar una parte del programa en el que Gonzalo estuvo con sus herederos.

Minutos más tarde, Rodrigo mencionó que, actualmente, se desconoce si la acción de Gonzalo fue consensuada o no, pero, por lo que ha demostrado Juana con el pasar de los años, concluye que la nieta de Mirtha no habría aprobado eso.

Sea cual sea el caso, Ringo, Silvestre y Alí fueron vistos por primera vez en la pantalla chica y, tal como se aprecia en el video que adjuntó este medio, tienen un gran parecido con Juana Viale.

 

El nuevo presente de Juana Viale

Días atrás, los "Socios del Espectáculo" informaron que Juana Viale le abrió nuevamente las puertas al amor después de haber terminado con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

En ese contexto, Rodrigo Lussich dijo: "Él está que se muere por blanquear, pero ella todavía no, porque él estaba en un matrimonio, pero ahora ya no, se separó. Entonces, claro, está preparadísimo para blanquear todo".

Todavía se desconoce la identidad del nuevo amor de la actriz, pero Paula Varela aseguró que es un hombre mucho mayor que ella y está inmerso en el mundo empresarial. Es decir, no tiene nada que ver con los medios.

Otras Noticias