GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló qué sucede con Javier García

La actriz fue vista con el arquero después de disfrutar una comida juntos.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:20

En las últimas semanas, Guillermina Valdés estuvo en el foco de atención debido a que fue vinculada con distintos hombres. En un principio, se rumoreó que la modelo estaba en una relación con el influencer Santiago Maratea. Ahora, nuevamente está en boca de todos, ya que, al parecer, mantendría un romance con el arquero Javier García.

El jueves pasado, la empresaria fue sorprendida por los paparazzi cuando se bajó del auto del deportista luego de haber comido juntos en un restaurante del barrio de Caballito: “Guille salió anoche con Javier. La pasó a buscar por Palermo. Ella estaba esperando en su auto en la avenida del Libertador. Se subió al auto de él y fueron a comer”, reveló Ángel de Brito en “LAM”. Estas imágenes hicieron que las versiones de un supuesto noviazgo entre Guillermina Valdés y el futbolista cobraran más fuerza.

Ante esta situación, Guillermina Valdés decidió salir a aclarar los rumores en sus redes sociales: “Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes: no tengo novio. Gracias por leerme”, aseguró la actriz de “Los 39 Escalones”. A la exmujer de Marcelo Tinelli no se le conoció ninguna pareja desde que terminó su relación con el conductor.

La respuesta de Guille ante los rumores.

 

La picante crítica de Cande Tinelli a Guillermina Valdés

Cande Tinelli estuvo invitada al programa “LAM” y lanzó algunas declaraciones fuertes en contra de Guillermina Valdés: “No quiero meter la pata, pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”, dijo la influencer. La empresaria se limitó a contestar: “Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, afirmó.

Luego de este cruce de palabras, la cantante aprovechó el rumor de romance entre la modelo y Javier García y publicó varias historias en su Instagram: “Menos mal que estaba en shock por lo que yo dije en ‘LAM’. Detesto a la gente falsa, perdón es más fuerte que yo”, comentó Cande.

Otras Noticias