Telefe

La señal atraviesa un momento único: la nueva ficción de Telefe rompió récords de audiencia

No cabe duda de que el canal de las tres esferas no tiene rival en las tardes argentinas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:33

Telefe vive unos meses de gloria, ya que es el canal más visto de la televisión argentina. Hay que mencionar que desde que comenzó “Gran Hermano”, el reality que conduce Santiago del Moro, la señal de Paramount atraviesa un momento único y eso queda evidenciado en los más de 20 puntos de rating que logra en cada gala.

Hace unos días, el portal de PrimiciasYa reveló una noticia impactante sobre Telefe. Dicho sitio web publicó la lista de los canales más vistos de febrero y los números que consiguió el canal de las tres esferas son increíbles comparados con los de las demás señales del país. En este sentido, el promedio que cosechó la tele emisora ubicada en el barrio de Martínez fue de 10 puntos. Cabe mencionar que el segundo lugar lo ocupó El Trece, el cual obtuvo solo 4.2.

Telefe es imbatible.

Otro de los fuertes cambios que realizó Telefe fue la programación de sus tardes, lo cual le dio un gran resultado. Hace unos días, el usuario de Twitter ForoMedios informó cómo quedó la grilla de la famosa señal. En este sentido, ForoMedios posteó: “Así quedan las tardes de Telefe desde el próximo lunes: 14:30hs, ‘Cortá por Lozano’; 16:15hs, ‘Gran Hermano, espiando la casa’; 17:15hs, ‘Eda y Serkan ¿Será que es amor?’; 18:15hs, ‘Nuestro Amor Eterno’; 19:00hs, ‘Amor de Familia’”.

Lo que llamó mucho la atención en las últimas horas es el número de rating que obtuvo la ficción turca protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, “Eda y Serkan: ¿Será que es Amor?” en Telefe. En este tenor, dicho usuario de Twitter comunicó: “Rating: la nueva novela de la tarde ‘Eda y Serkan’ debutó con 8,4 de promedio en Telefe”.

 

Cambios en “A la Barbarossa”

Lamentablemente, se confirmó que “A la Barbarossa”, el magazine que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe, sufrirá rotaciones en sus panelistas. Quien rompió el silencio en “Implacables” fue Analía Franchín, la cual es parte del ciclo de Georgina. En este tenor, Analía expresó: “Mi lugar es sagrado, de ahí no me mueve nadie”.

Fuente: (El Nueve)

Los panelistas van a tener como días rotativos. Es decir, van a tener como un día fijo de rotación. Paulo (Kablan) y yo no, pero los demás, sí van a rotar, van a tener unas mañanas libres”, manifestó la columnista de “A la Barbarossa”. Asimismo, Analía habló de la incorporación de Walter “Alfa” Santiago al ciclo de Telefe: “Está bueno, le dan laburo a todos. Además, no les bajarán el sueldo ni nada”.

Otras Noticias