TN

Lo anunció en vivo: quién es la conductora de TN que confirmó su embarazo

La figura del canal de cable regresó de sus vacaciones y contó la linda noticia.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:36

La reconocida periodista sorprendió a sus compañeros de piso cuando reveló en su programa en TN que estaba embarazada. Valeria Sampedro no pudo ocultar su emoción y comunicó la novedad.

Valeria, quien ya es mamá de Julián, espera a su segundo hijo.

En “Socios del Espectáculo” hablaron del tema y mostraron las imágenes de cuando la comunicadora de la señal de noticias contaba a sus colegas que espera nuevamente un hijo: “Quiero a todos juntos primero para que me den la bienvenida y queremos decirles algo también”, expresó Valeria. “Les querés contar algo que yo ya sé, pero que el equipo no”, alentó el presentador de TN.

Ante estas palabras, la animadora del canal de cable dijo: “Tenemos una nueva integrante. Todavía no tenemos nombre y está dentro de mi panza”, detalló feliz la conductora de TN ante el festejo y los aplausos de todos en el estudio. La periodista se tomó un momento y explicó: “Estoy de tres meses. Hay una edad donde la señora necesita esperar para que te digan que está todo bien. Estoy muy contenta, se agranda la familia”.

La profesional de TN anunció la buena noticia también en sus redes sociales, donde escribió: “La vuelta al laburo fue con una última noticia. Voy a ser mamá de nuevo. Hermoso recibimiento del equipazo de ‘Sábado en TN’”.

La publicación se llenó de "me gusta" y comentarios.

 

El rating de TN en el mes de febrero

Como ocurre todos los meses, se dio a conocer la planilla del promedio general del rating mensual de los canales de cable y de aire. TN se convirtió en la señal de noticias más vista del mes de febrero.

Planilla mensual de rating con TN a la cabeza.

El canal lideró la audiencia con un promedio acumulado de 1.97 puntos de encendido, de acuerdo a los números que brindó la empresa IBOPE. La señal mantuvo la diferencia por varias décimas arriba de sus principales competidores: C5N se ubicó en la segunda posición, con 1.52 puntos, y completó el podio La Nación+, con 1.36 en total.

Otras Noticias