Edith Hermida

Muy bien acompañada: las paradisíacas vacaciones de Edith Hermida en Brasil

La panelista de “Bendita TV” sorprendió a sus fanáticos con una reveladora publicación.
martes, 7 de marzo de 2023 · 21:32

Hace unos días, Edith Hermida quedó en el foco de las cámaras cuando habló de “Bendita TV”, el ciclo que conduce Beto Casella desde hace 17 temporadas. Todo se generó cuando una seguidora le preguntó a la panelista: “¿Te sentís dueña de Bendita?”. Fiel a su estilo, la estrella de El Nueve fue contundente con su respuesta.

En ese contexto, la exconductora de “Está en tus Manos” manifestó: “La dueña de Bendita no me siento porque, bueno, Bendita tiene producción del canal”. Además, Edith Hermida añadió: “Pero sí me siento una parte fundamental de Bendita porque en Bendita somos Beto, los informes y yo”.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Edith Hermida sorprendió a sus fanáticos al contar el hermoso viaje que realizó. “Un paraíso. Porto de Galinhas. A 5 horas de Buenos Aires. Empecé a soñar y conocer en plena pandemia, gracias a ‘Vivo Porto de Galinhas’ por ayudarme a cumplir este sueño”, escribió la columnista de El Nueve junto a un revelador video.

Los followers de Edith Hermida se dieron cuenta de un gran detalle en las imágenes que publicó. Todo se aclaró cuando una seguidora le preguntó a la estrella del canal del Grupo Octubre: “¿Con quién te fuiste?”. Para sorpresa de muchos, la periodista le contestó: “Sí. Vine con alguien y es de Racing”.

La columnista mostró la espalda de su acompañante en la cual se vislumbra el escudo de Racing.

 

La imagen que generó un gran revuelo

En un fragmento de video que posteó Edith Hermida se puede apreciar a un hombre con una remera con el escudo de Racing. Al ver este hombre junto a la locutora, sus followers reaccionaron en la caja de comentarios.

Los seguidores de la panelista quedaron impactados con su acompañante.

“Edith ¿Quién es ese bombón? Yo que vos ni lo mostraba, disfrutá de todo, que hoy es hoy y mañana no sabemos que Juariu lo descubra”, “Qué bueno, Edith. Muy merecidas vacaciones que las disfrutes con el hincha de Racing”, “Muy bien. Hermoso viajar. Y el señor que acompaña, ¿Quién es?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Edith Hermida.

Otras Noticias