ANDY KUSNETZOFF

Qué sucederá con Andy Kusnetzoff y "PH, Podemos Hablar"

El conductor de Telefe tiene fecha de regreso para su exitoso programa.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:09

Desde que debutó en la pantalla del canal de las pelotitas, Andy Kusnetzoff logró instalar su ciclo “PH, Podemos Hablar” entre el público y supo cosechar buenos números en materia de audiencia. Después de varios meses alejado de la televisión, el animador radial ya tiene fecha de regreso a la pantalla.

Telefe alista toda su programación para armar de nuevo los fines de semana y tendría todo listo para que Andy Kusnetzoff saliera en el aire el sábado 18 de marzo. Si bien no se sabe quiénes serán los invitados que el presentador tendrá en la primera emisión de este año, seguramente algunos de ellos podrían ser los exparticipantes de “Gran Hermano”. Es que el reality culmina a fin de mes y el canal de Martínez apuesta todo por este.

"PH" regresa al prime time nocturno del fin de semana.

El año pasado, Andy Kusnetzoff tuvo una reñida batalla por el rating con Mirtha Legrand, pero siempre supo encontrarle la vuelta para vencer a la Chiqui. Mientras que la diva de la TV negocia su vuelta con El Trece, el conductor de “PH” ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada.

Aún no se confirmaron los invitados al primer programa.

 

La emoción de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff estuvo de festejo porque su show “Perros de la Calle” cumplió un nuevo aniversario. El conductor escribió un extenso texto emotivo en su cuenta de Instagram, donde celebró las más de dos décadas del ciclo: “’Perros de la Calle’ es mucho más que un programa de radio, es una forma de vida. Y hoy cumplimos 21 años viviéndola juntos. Sí, ¡cumplimos todos! Estos 21 años son, sobre todo, de ustedes, los oyentes. Los que están desde el primer día y que se fueron sumando. ¡Gracias!”, expresó.

El equipo de "Perros de la Calle".

El animador continuó: “Nunca pensé tener un trabajo que durara lo que la primaria, secundaria y más. Me siento un afortunado de poder hacer lo que me gusta. Gracias a todos los que pasaron por el programa, en el aire y en producción. Todos aportaron para llegar a este presente. Perros es familia, ya saben que a mí me dio la mía literal, pero siento a este equipo como un montón de parientes a los que quiero y admiro. A seguir esta aventura, disfrutando lo que hacemos. ¡Salud!”.

Otras Noticias