signos del zodíaco

Sagitario, Escorpio y más: 5 signos del zodíaco que pueden ser muy insolentes cuando se enojan

Según los astrólogos, mientras algunos pueden mantener a raya su carácter en una situación, otros no.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:29

Según especialistas de la astrología, algunas situaciones sacan lo peor de ciertos signos del zodíaco, algo que en la normalidad del día a día no podemos ver. Y así como hay personas capaces de controlar sus emociones y mostrar modales, hay otros que no. En esta nota veremos cuáles son aquellos que son más bien groseros.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario no podrá frenar la sangre que hierve por dentro en una discusión.

Este signo del zodíaco ocupa el primer lugar de la lista, y es que, aunque aparenta ser muy relajado y optimista, esconde un costado bastante reactivo.

Sagitario puede llegar a ser bastante descortés. Cuando un sagitariano se siente acorralado, deja de lado sus modales y reacciona con todas las de la ley.

 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio dice tanto cuando se enoja que muchos lo tildan de vengativo.

El segundo puesto de este ranking es para este signo del zodíaco que, además de ser muy intuitivo y pasional, cuando una situación lo saca de su eje, no se contiene y dice lo que piensa.

Más allá de que las opiniones de un escorpiano puedan ser agresivas o puedan resultar molestas para los demás, la franqueza de Escorpio se hace notar y puede que cause heridas.

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Kanye West tiene antecedentes de comportamientos groseros y es de Géminis.

Los astrólogos ubican a este signo del zodíaco en el tercer puesto, pues sus acciones pueden ser muy inmaduras. La personalidad dual de los geminianos puede hacer que, por momentos, sean sumamente agradables pero también todo lo contrario.

El lado negativo de Géminis es que, cuando dejan que sus emociones se acumulen en el interior, explotan con arrebatos bastante groseros que dejan en shock a los demás.

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es impulsivo y mucho más cuando se enoja.

Este signo del zodíaco no podía estar fuera de esta lista ya que tiene un temperamento bastante impulsivo en cualquier área de su vida. Esto se hace mucho más notable cuando una situación lo saca de control.

Los nervios, el enojo y el no poder llegar a un acuerdo producen que Aries pierda la cabeza y tome acciones de las cuales después se podrá arrepentir.

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro puede perder la paciencia.

El último puesto del ranking es para este signo del zodíaco que suele tener los pies sobre la tierra y actuar siempre con perfil bajo, sin embargo, cuando se molesta, puede reaccionar de forma muy desagradable para los demás.

Tauro puede ser poco amistoso si algo no le cierra. Además, es muy difícil de convencer porque cree ciegamente en sus ideales y convicciones. La insistencia o tratar de hacer cambiar de opinión a un taurino puede sacar su costado menos cortés.

Otras Noticias