Dady Brieva

Tras debutar en C5N, Dady Brieva enfrenta un problema legal

La información que respecta al presentador de televisión fue expuesta en "LAM".
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:17

Este domingo, 5 de marzo, Dady Brieva regresó a la pantalla chica bajo la conducción de un programa propio llamado "Peronismo Para Todos". 

Durante la primera emisión, el actor habló sobre cómo se hizo peronista y, como era de esperarse, bromeó con ello en el proceso. A pesar de lo bueno o malo que puede llegar a ser el formato, Dady Brieva tendrá que enfrentarse a la Justicia muy pronto.

De acuerdo con la información que suministraron en "LAM", Jorge Lanata presentó una medida cautelar contra Dady Brieva, por la parodia que hizo de "Periodismo Para Todos".

Dady Brieva, conductor de C5N.

"Lanata tiene hace mucho tiempo su programa 'PPT', y Dady empezó ayer con 'Peronismo Para Todos' y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo. Bolonqui total", expresó Ángel de Brito sobre el accionar de Brieva que no gustó.

Luego, De Brito agregó: "Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto". En ese mismo orden de ideas, Yanina Latorre se posicionó a favor del conductor de "Periodismo Para Todos" y apuntó contra Dady

Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente.

Aunado a ello, Ángel destacó que Lanata ya estaba informado sobre lo que haría el humorista y se anticipó: "Igual la cautelar es previa al estreno del programa, porque ya habían visto el tema de la música, la idea y la gráfica". 

Es importante acotar que ni Jorge ni Dady han hablado sobre el asunto en la pantalla chica, pero, cuando el conflicto se intensifique aún más, quizás la palabra de alguno salga a relucir.

 

El rating de Dady Brieva

Con del debut de su programa y a pesar del gran problema legal al que se enfrentará con Jorge Lanata, Dady Brieva consiguió recaudar un muy buen número.

En base a las estadísticas que surgieron por la web, conductor argentino logró trazar picos de 3.1 puntos de rating con "Peronismo Para Todos".

Igualmente, hay que remarcar que el espacio en cuestión promedió 2.4 en el medidor y así lideró la franja horaria que le corresponde en el prime time.

Otras Noticias