C5N

Tras el debut de Dady Brieva, C5N podría recibir un durísimo revés

Hace unas horas, en “LAM”, hablaron del canal de noticias y sorprendieron a sus seguidores.
martes, 7 de marzo de 2023 · 22:56

Ayer, Ángel de Brito habló sobre el debut de Dady Brieva en la pantalla de C5N con su nuevo ciclo “Peronismo Para Todos”, un nombre muy similar al programa que conduce Jorge Lanata en El Trece. Al referirse al ciclo del humorista, De Brito manifestó: “Lanata tiene hace mucho tiempo su programa ‘PPT’, y Dady empezó ayer con ‘Peronismo Para Todos’ y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo. Bolonqui total”.

Luego, Ángel comentó que Jorge podría tomar acciones legales con el conductor de C5N. “Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto”. Por su parte, Yanina Latorre sumó más detalles sobre el dolor de cabeza que le daría a la señal del Grupo Indalo tras el debut de Brieva en su pantalla: “Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente”.

Hoy, Elba Marcovecchio, la esposa y representante legal de Lanata, reveló: “Cautelar no hay, esto es una cuestión de propiedad intelectual. Veíamos el programa y es así. Este segmento de Jorge lo podés identificar fácilmente de otro programa. Acá estás hablando de que el espacio de Dady tiene el mismo segmento: es periodismo político con humor”, al hablar del ciclo que conduce Brieva en C5N.

Dady tiene una sección igual que la de Lanata.

En el mismo sentido, la abogada comentó que la sección que hizo Dady en su programa en el canal de noticias con los muñequitos es muy parecido al que hacía Lanata en su ciclo. “Esta es una acción por daños y perjuicios, esto lo hará el canal que es el propietario del programa, es que deberá intervenir”, manifestó Elba y dejó en claro que podría haber problemas legales entre El Trece y C5N.

Es una cuestión de canales que no pasa ni por Dady ni por Jorge.

 

Dady hizo historia en C5N

El pasado domingo, el exintegrante de “MiDaChi” debutó en la pantalla de C5N de una manera increíble. Quien evidenció el gran momento que atravesó este fin de semana la señal que fundó Daniel Hadad fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Exclusivo. El debut de ‘PPT’ en la pantalla de C5N con un pico de 3,1 y un promedio previo, hasta esta hora, de 2,4. Sigue liderando la franja y se meterá entre los más vistos del domingo, en las noticias”, manifestó el periodista en la red social del pajarito.

Otras Noticias