Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales rompió el silencio tras su renuncia a C5N

El renombrado presentador de televisión habló en Radio Cooperativa.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:38

Durante la noche de este 6 de marzo, Luis Ventura informó que Víctor Hugo Morales abandonó C5N en medio de un importante conflicto y, después de las especulaciones que se hicieron al respecto, el segundo rompió el silencio. 

"En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud", textualizó el presentador de televisión en su cuenta oficial de Twitter.

Víctor Hugo Morales, expresentador de C5N.

Luego, Víctor Hugo Morales explicó el motivo por el cual se fue repentinamente de C5N: "Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos".

En ese mismo orden de ideas, Morales reflexionó: "Cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años, todos los días, haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso".

También, Víctor Hugo destacó que no cortó su vínculo con C5N por un conflicto monetario (como se había dicho) sino por intereses personales y laborales: "Por supuesto seguiré mirando y recomendando el medio. Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es de derecha y con un altísimo compromiso con el establishment".

Ya para finalizar, el periodista remarcó: "Aprovecho para agradecer nuevamente al canal, a todos los compañeros y a los televidentes por todos estos años que compartimos juntos". Es importante acotar que Víctor no solo posteó el texto en cuestión en Twitter, sino que, además, adjuntó un video en donde se lo ve decir exactamente lo mismo, pero en el aire, en Radio Cooperativa.

 

Qué informó Luis Ventura

Antes de la aclaratoria que realizó Víctor Hugo Morales en la radio, Luis Ventura comentó lo que —supuestamente— sucedió en las instalaciones de C5N.

Para ser exactos, Ventura dijo: "Él golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue".

Según Luis, Morales se habría marchado de C5N por un impago, pero el protagonista de la historia ya aclaró el motivo real por el cual abandonó el medio en el que estaba.

Otras Noticias