JUANA VIALE

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, presentó a su joven y apuesto novio

La joven mantiene el bajo perfil respecto a su vida privada y poco se sabe de ella.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:12

La hija mayor de Juana Viale, Ámbar, fruto de su relación con Juan de Benedictis, tiene 19 y, al igual que su mamá, es muy reservada con su intimidad. Sin embargo, en las últimas horas trascendió la información de que la joven presentó en su familia a su novio, Nacho Pampín, a quien conoció en el Liceo Francés, institución en la que estudiaron juntos.

En “Socios del Espectáculo” revelaron algunos detalles del incipiente noviazgo de la hija de Juana Viale: “Ámbar se mostró con su novio en la tapa de la revista 'Hola'”, explicó Rodrigo Lussich. Los integrantes del panel del ciclo de El Trece elogiaron tanto a la bisnieta de Mirtha Legrand como a su pareja. De acuerdo a lo que dijo el colega de Adrián Pallares, la primogénita de la actriz estuvo invitada a un casamiento en Punta del Este y aprovechó la ocasión para dar a conocer su relación.

La hija de Juana Viale abrió hace poco al público sus redes sociales, pero apenas se dejó ver en todo este tiempo; mientras que el flamante yerno de la presentadora de El Trece mantiene su cuenta en Instagram en modo privada. El novio de Ámbar de Benedictis, Nacho Pampín, tiene 23 años y estudia medicina en el CEMIC.

Ámbar y Nacho blanquearon su romance en Punta del Este.

 

La pasión que Juana Viale comparte con su hija mayor

Juana Viale es fanática de la naturaleza, los animales y la vida sana, y al parecer le inculcó lo mismo a sus hijos, o al menos a la mayor, Ámbar. La joven compartió en una historia de Instagram un tierno video con su nueva mascota, un gatito.

En este, se dejó ver mientras acariciaba al animalito y escribió: “Buen día”, sin brindar muchos detalles. Luego subió una imagen del felino color grisáceo con rayas blancas acostado sobre su cama.

Otras Noticias