Telefe

Cómo fue la despedida de una de las apuestas más grandes de Telefe

El multimedio que está acostumbrado a cosechar éxitos se despidió de uno de sus grandes ciclos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:48

En cuanto a entretenimiento, Telefe tiene acostumbrada a su audiencia a un sinfín de opciones que no dejan de demostrar que el éxito siempre está de su lado. En la jornada de ayer, eso se volvió a constatar.

El canal de Martínez vivió uno de los momentos más esperados por los aficionados a los reality shows de juegos extremos: uno de sus grandes productos, “The Challenge Argentina. El desafío”, llegó a su fin y lo hizo de la mejor manera. El programa de Telefe no fue opacado para nada por otros, ya que tuvo todo para imponerse y mantenerse con buenos puntos de rating.

El ciclo salió de pantalla con grandes números.

Según las mediciones de televisión.com.ar, el ciclo que condujo Marley cerró sus 14 emisiones con un promedio de 14.0 puntos. Cabe destacar que los logros de esta edición se hicieron sentir tanto que el día que tuvo menos rating para Telefe fue el 1° de este mes, con 10.6 en total.

Los resultados. Fuente: (televisión.com.ar)

La gran ganadora de la competencia de Telefe fue Sol Pérez y se llevó 15 millones de pesos. La conductora de TV  agradeció, emocionada, y dijo: “Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina la gane una mujer”.

Asimismo, la estrella de Telefe comentó: “Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga”. Y cerró con una motivación: “No hay nada imposible: es la mejor enseñanza que me dejó este challenge”.

No todo es felicidad en Telefe

El canal de las esferas decidió que  Walter "Alfa" Santiago volviera a la casa de “Gran Hermano”, lo que causó gran disgusto en Coti, una de las eliminadas del juego. La exintegrante del ciclo de Telefe se despachó en “A la Barbarossa”. 

“A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw y ella respondió: No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él, y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

El regreso de Alfa. Fuente: (Telefe)

Cabe destacar que la exparticipante no tenía buena relación con dos de las figuras más imponentes del juego, Julieta y Romina, de manera que, cuando quisieron averiguar si ella volvería a jugar, dijo: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

Otras Noticias