Luli Fernández

Con mucho glamour, Luli Fernández marca tendencia en la moda con sus variados bikinis

La modelo sorprendió a sus miles de seguidores con un revelador posteo en sus redes.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:07

Luli Fernández es una de las mujeres más bellas de la Argentina y eso queda evidenciado en las publicaciones que realiza a menudo en sus redes sociales, donde marca tendencia con sus outfits. Cabe recordar que la panelista que poseen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, con solo 14 años, fue participante de “Super M”, el reality que se emitió en la pantalla de El Trece en el 2002.

Gracias a ese certamen, Luli Fernández se lanzó al mundo del modelaje. En una nota que le brindó a La Nación, la estrella de El Trece expresó: “Creo que cada cosa que hacés contribuye a construir el resultado del presente y hoy estoy muy conforme con mi actualidad, por lo tanto recuerdo con mucha armonía cada etapa que me tocó atravesar”.

La modelo decidió dejar la pantalla de El Trece a fines de marzo.

“La palabra agradecer está muy presente en mi léxico, porque ese sentimiento me acompaña siempre”, aseguró la esposa de Cristián Cúneo Libarona. Al mismo tiempo, Luli Fernández sumó: “Por ejemplo, cuando arranqué a laburar y no me alcanzaba el dinero para comprarme las sandalias o botas de Sarkany, Ricky confió y me los dio; lo mismo con los vestidos de Natalia Antolín para un evento”.

Yo recién arrancaba con un montón de sueños, de ideas y de proyectos. Siempre necesitás manos que te ayuden y te acompañen.

En otro orden de cosas, la mamá de Indalecio no deja de sorprender a sus más de 1 millón de followers que posee en Instagram. En esta ocasión, la expresentadora de “Fox para Todos” lució su gran colección de bikinis y generó un verdadero revuelo entre sus fanáticos. A Luli Fernández se la puede apreciar cómo disfruta del verano junto a su hijo y su marido con quienes disfruta de las paradisíacas playas que visita en sus vacaciones. Entre los colores que eligió la figura del canal del sol para sus trajes de baño se pueden observar los tonos beiges, ocres y verdes, con los cuales marca tendencia.

 

Luli se va de “Socios del Espectáculo”

Hoy, en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández contó que a fines de marzo deja el programa de chimentos de El Trece. “Yo creo que mis compañeras ya están viviendo el síndrome del nido vacío porque me voy yo”, expresó la figura de El Trece. Asimismo, la columnista explicó: “Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta”.

“Se vienen nuevos desafíos personales y voy en busca de ello. No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida”, reveló la panelista. Además, Luli Fernández comentó que lo primero que hará es un viaje pendiente que tiene con su esposo, Cúneo Libarona. “A los dos o tres días de irme, me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá estoica, pero me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar”, confesó la columnista.

Otras Noticias