GUILLERMINA VALDÉS

En medio de la polémica que la rodea, se conoció el futuro de Guillermina Valdés

La expareja de Marcelo Tinelli tendría un horizonte más que interesante.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:11

Desde hace varios días, el nombre de Guillermina Valdés no sale de las primeras planas de los portales de espectáculos debido al insólito presente que la ha llevado a vivir las declaraciones de Cande Tinelli.

La modelo, quien se separó el año pasado de Marcelo Tinelli, quedó en el ojo de la tormenta por la hija del conductor y ante un feroz cruce del entorno de ambos, Guillermina Valdés optó por la paz y el alejarse de los escándalos, aunque no le duró mucho.

Guillermina Valdés.

Pero en medio de este contexto donde se le adjuntaron noviazgos varios, cruces con la familia de su expareja y mucha incertidumbre, este mediodía,"Intrusos" confirmó que Guillermina Valdés ha apostado fuertemente a su nuevo proyecto profesional.

Este verano, la rubia fue parte de la exitosa obra teatral "Los 39 Escalones". Ahora, según informaron en el ciclo de Flor de la V, la actriz ha firmado un acuerdo para sumarse a la plataforma de streaming que encabeza Gastón Soffritti para lanzarse a la conducción. 

La cuenta Mundo Famosos replicó que Valdés será parte de un programa que conducirá Cande Molfese, la artista que semanas atrás abandonó la conducción de "Antes que nadie", el ciclo de Luzu TV donde acompañaba a Diego Leuco, Mica Vázquez y Martín Dardik.

En este nuevo desafío profesional que tendrán Guillermina con Molfese también estarán Brenda Gandini y Minerva Casero. Este show matutino se iniciaría en abril e irá todas las mañanas.

Las nuevas compañeras profesionales de Guillermina Valdés.

 

Guerra declarada

En las últimas horas, se conoció que la actriz no estaría de acuerdo en aceptar el pedido que le hizo Marcelo Tinelli de mudarse del piso que ocupa en Le Parc Figueroa Alcorta, hacia otro lugar.

Así mismo, fuentes cercanas a Guillermina Valdés han comentado la intención que tiene la celebrity de iniciar una demanda legal al conductor por una “compensación” por los años compartidos.

Otras Noticias