EDITH HERMIDA

La figura que ocupó la silla de Edith Hermida en "Bendita TV"

La panelista se ausentó del programa y un reconocido humorista la reemplazó.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:32

Edith Hermida es una de las integrantes de “Bendita TV” más conocidas y queridas por el público que sigue a diario, desde hace años, el ciclo de actualidad. La periodista no estuvo presente en la emisión de ayer y tuvo un sustituto de lujo, Pachu Peña.

Invitado increíble en "Bendita".

El humorista fue el encargado de ocupar la silla que dejó vacía Edith Hermida y, fiel a su estilo, divirtió a todos en el piso. Los seguidores del programa de El Nuevo notaron la ausencia de la profesional, pero ni Beto Casella ni el resto de sus colegas aclararon el motivo por el cual la panelista no fue de la partida. Sin embargo, en sus redes sociales ella subió varias imágenes, donde se la pudo ver en pleno descanso en las playas brasileras.

Edith disfruta del calor en la playa.
Brasil es el destino elegido por Edith.

Por otro lado, el reemplazo de Edith tuvo un alegre paso por “Bendita TV”, donde incluso se animó a jugar una trivia con Beto Casella en la que Pachu tenía que adivinar los divertidos sketches que lo tuvieron como protagonista. El colega de la periodista de El Nueve contó algunos detalles de la escena e hizo hincapié en la insólita participación de Messi en esta.

 

El viaje de Edith Hermida por Nueva York

Antes de continuar sus vacaciones en Porto de Galinhas, Brasil, Edith Hermida se tomó en el mes de febrero un descanso de “Bendita TV” y partió rumbo a Estados Unidos para disfrutar del invierno en Nueva York. A través de sus redes sociales, la panelista compartió cómo fue su estadía en la Gran Manzana.

Hermida aseguró: “Me preguntan mucho sobre los costos, no es barato. Un café, 5,40 dólares. Subte, 2,75. Una hamburguesa con papas y bebida, veintipico de dólares. En una comida estamos gastando 100 dólares, por ejemplo, compartiendo platos. Dormimos todos juntos”. Y agregó: “Tratamos de ahorrar en lo que más se puede, hacer más caminatas, disfrutar igual, más allá del gasto que estamos haciendo en este viaje que empezamos a armar en junio del año pasado. Es una ciudad soñada, es muy linda, la pasamos muy bien”.

Otras Noticias