BARBY FRANCO

La marca internacional de ropa deportiva que Barby Franco usa para mantenerse en forma

La influencer suele compartir sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:30

Barby Franco es una de las celebridades del medio que más activa está en el mundo virtual. La modelo tiene un constante ida y vuelta con sus seguidores y le gusta mostrar detalles íntimos de su vida privada. Pero, al igual que muchas figuras del espectáculo, utiliza las redes para promocionar conjuntos de indumentaria, accesorios y más.

A Barby le gusta mostrar sus outfits en Instagram.

La panelista de “Pampita Online” compartió su look deportivo para realizar sus ejercicios diarios y dejó ver la marca internacional que vistió. Barby Franco eligió Moms Sport, una empresa muy conocida de Estados Unidos. En este caso, la mujer de Fernando Burlando escogió un top flúo color salmón, una pollera rosada y unas zapatillas a tono.

La ropa elegida por Barby Franco cuenta con la última tecnología desarrollada para alto desempeño que aporta flexibilidad y ligereza. Además, esta marca promocionada por la influencer cuenta con protección UV para garantizar un correcto cuidado de la piel. Los precios varían de acuerdo a la prenda: desde remeras y tops de $3.000 en adelante, a bikers y calzas que llegan a superar los $10.000.

 

Barby Franco se confesó

La modelo se convirtió en madre por primera vez hace muy poco tiempo y, ante las consultas de sus seguidores en Instagram, no dudó en responder algunas inquietudes que ellos tenían con respecto a cómo vive su maternidad y cómo se siente en este nuevo rol: “¿Cómo te sentís con tu cuerpo? ¿Estás bien?”, quiso saber un usuario. Barby Franco, muy sincera, declaró: “Siempre me sentí una bomba. Amo mi cuerpo en todas sus etapas”.

Otro fanático consultó: “¿Qué fue lo más difícil (hasta ahora) de la maternidad?”. La panelista detalló: “¡El primer mes! El no dormir, el cansancio, la cesárea, las hormonas. Ser primeriza”.

Otras Noticias