Lola Latorre

Lola Latorre marca tendencia con los microbikinis de moda

La hija de la panelista de “LAM” dejó atónitos a los followers que posee en Instagram.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:53

Lola Latorre es una de las jóvenes que marcan tendencia en sus redes sociales con lo que respecta a la moda. Gracias a sus constantes viajes por el mundo, la hija de Yanina Latorre puede lucir las marcas que están en auge. Hay que mencionar que la estudiante de derecho está en pareja desde hace 5 meses con el joven economista Felipe Ossana

Recordemos que la hija de Diego Latorre estuvo en pareja con Jerónimo González Chávez, luego de 7 años de relación se separó. “No suelo hablar de estos temas por aquí, pero desde hace meses que preguntan esto, así que voy a responderles; no, no estoy más de novia. Estoy sola y estoy superbién. No tengo mucho más que decir, pero los amo igual”, comentó Lola Latorre en su Instagram.

A juzgar por sus posteos, Lola está muy enamorada de Felipe.

Por su parte, en aquel momento, Yanina en el aire de “LAM” habló de la separación de Lola Latorre. “Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos, ella tiene 21. Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos. Yo creo que se quieren divertir”, señaló la mamá de la modelo.

No cabe duda de que la exparticipante de “Bailando por un Sueño” es una amante de la moda y eso quedó claro en los posteos que realiza en su Instagram, en donde marca tendencia con los microbikinis que están en tendencia. Hace unos días, Lola Latorre pasó unos bellos días junto a Felipe en La Mansa, una de las playas más exclusivas de Punta del Este.

Allí, Lola Latorre mostró su amor por los colores entre los cuales abundan los tonos rojos, negros y los infaltables diseños animal print. En la mayoría de los trajes de baño que utiliza la joven tienen corpiño en strapless y la parte de abajo se atan por los costados.

 

Lola y unas vacaciones soñadas

Este verano, Lola Latorre y su pareja visitaron uno de los lugares más novedosos que hay en Punta del Este. La hija de Yanina se hospedó en un lujoso camping estilo domo. En este sentido, la modelo expresó: “Toda comida supersana y riquísima en este tremendo lugar”.

La feliz pareja pasó unos días inolvidables en Punta del Este.

Es enorme. Este es uno de los domos en donde te podés relajar y tirarte un rato. Hay de todo, juegos, arte y mucho más”, manifestó Lola Latorre junto a un video en donde muestra el bello sitio en el que se alojó con Felipe en Uruguay.

Otras Noticias