Luis Ventura

Luis Ventura desmintió a Víctor Hugo Morales y contó lo que muchos suponían

El conductor de “Invasores de la TV” habló de la abrupta salida del periodista de C5N.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 00:05

Ayer, en “Invasores de la TV”, el ciclo que conducen Luis Ventura y María Belén Ludueña en la pantalla de América TV, hablaron sobre la salida de Víctor Hugo Morales de C5N. El histórico presentador del canal de Daniel Vila brindó detalles sobre el accionar que tuvo el periodista uruguayo cuando se enteró de su salida del canal de noticias y sorprendió a muchos televidentes.

En este sentido, Luis Ventura informó: “Él golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'. Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar”. Del mismo modo, el célebre conductor añadió: “No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue”.

Hace unos minutos, en “LAM” le hicieron una nota a Morales en donde comentó que lo que dijo Luis Ventura sobre la deuda que tendría C5N con él es mentira. “Me ofrecieron la quinta parte (de dinero). A mí no me interesó eso, lo entendí y discutimos porque ellos ven que el año tiene algunas características del tipo de programa que yo hago. Y yo a esta altura no quiero hacer otras cosas. Este es el motivo por el que me voy”, comentó Víctor Hugo en el aire de América TV.

El periodista dejó la pantalla de C5N

Al momento de hacer el pase entre “LAM” e “Invasores de la TV”, De Brito le comentó a Luis Ventura que el periodista habló de su salida del canal del Grupo Indalo y comentó que nada tiene que ver con el dinero. Ante las palabras de Ángel, el presentador de “Secretos Verdaderos” manifestó que el periodista charrúa estuvo reunido con los directivos de la señal, entre los que estaba Marcelo Tinelli.

Dicen que no había deuda y hoy me llamó Julián, un integrante de la producción de Víctor Hugo, y me dijo que sí hay deuda. La deuda es en dólares y se la liquidaban a otro país, a una persona muy cercana a Víctor Hugo. La deuda es de 15 mil dólares, que no era el sueldo”, reveló Luis Ventura y de esta manera desmintió lo que dijo Morales.

 

El periodista habló de C5N

Mediante su cuenta de Twitter, Víctor Hugo habló de su salida del canal de noticias y aclaró varios detalles. En este sentido, el animador uruguayo señaló: “En las últimas horas, he visto distintas versiones al respecto de mi salida de C5N y quiero aclarar la situación”.

“Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud”, explicó la exfigura de C5N.

Otras Noticias