JEY MAMMÓN

No es lo que esperaba: el impensado futuro de Jey Mammón en Telefe

En "Socios del Espectáculo" develaron que pasará con el artista en el canal de Martínez.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:14

Durante el 2022, Jey Mammon fue noticia por su trascendente llegada a Telefe luego de marcarse un gran éxito con "Los Mammones", en América TV.

Su desembarco en la señal de la cadena Viacom implicaba que el artista tendría su programa propio, "Show Mammón", pero, con el tiempo, se fue dilatando el estreno del megashow de Jey Mammón, que quedó afectado por su inesperada incorporación a "La Peña de Morfi", tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.

Jey Mammón.

Cuando Telefe anunció los nuevos formatos de la programación, el programa de Jey Mammón reapareció en escena entre los estrenos del 2023. En el jingle de la nueva temporada del canal, apareció anunciando el estreno de su big show, que inicialmente sería similar a lo visto en América TV.

Pero este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron el durísimo revés que se dio en Telefe para con el presentador, ya que los planes que tenía para el año no saldrían como esperaba y, si la desilusión recae en el, no sería ninguna sorpresa.

Desde el canal de las pelotas se tomó la decisión de ir para atrás con esa cuestión del programa propio para Jey y finalmente "Show Mammón" no saldrá en el aire. De esta manera, el cantante y actor solo se dedicará a conducir "La Peña de Morfi".

 

No hay tal crisis

Mientras la figura de Telefe llegó a paso firme a "La Peña de Morfi", se incrementaron los rumores de una posible discordia entre Jey y Jesica Cirio, algo que ambos se encargaran de desmentir en reiteradas oportunidades.

Zanjando estos rumores de su realidad, hoy, en "Socios del Espectáculo", la propia Jesica fue quien procuró dejar en el pasado este mito televisivo y además celebró que el programa ómnibus de los domingos regresara a la pantalla de Telefe desde el próximo 19 de marzo.

Otras Noticias