LUISANA LOPILATO

No vuelve a Canadá: adónde va Luisana Lopilato tras el fin de "Casados con Hijos"

La actriz dejó el país, luego de instalarse junto a su familia durante estos dos meses.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:18

A fines de diciembre del año pasado, Luisana Lopilato llegó a Argentina acompañada de su marido, Michael Bublé, y sus cuatro hijos, para ponerse al frente de la obra “Casados con hijos”. Luego de una gran temporada de verano en la cual el especial de la comedia inspirada en la ficción televisiva se convirtió en lo más visto de la historia del teatro, la artista dio por finalizado su paso por el país y partió rumbo al extranjero.

Luisana y compañía se despidieron con localidades agotadas.

En un principio se creía que Luisana Lopilato volvería a Canadá, país en el que reside desde hace muchos años, ya que sus hijos debían retomar las clases en el colegio. Sin embargo, la exactriz de "Rebelde Way contó en su cuenta de Instagram que el destino elegido fue otro.

Luisana realizó un ida y vuelta con sus seguidores en su red social favorita y les pidió que adivinaran adónde se dirigía con sus seres queridos: “Chau, Argentina, por un tiempito. Hola”, escribió y dejó un espacio en blanco para no revelar el lugar. Uno de los usuarios comentó: “A visitarme a mí en Alemania”. La actriz respondió: “Pronto te veo”. Otro internauta acotó: “Pronto, después del tour”.

Luisana dejó el país.
El ida y vuelta de Lu con sus seguidores.
Por el momento, la actriz no regresa a Canadá.

Finalmente, Lopilato reveló que viajaba a Estocolmo, Suecia: “Allá vamos”, expresó la mujer de Bublé. El intérprete canadiense se encuentra en plena gira de su último disco y, durante este mes, le toca hacer presentaciones en varios países europeos.

Lopilato viajó a Suecia.

 

La despedida de Luisana Lopilato

Después de 18 años de estar en pantalla con la comedia “Casados con Hijos”, los protagonistas decidieron darle un cierre al suceso en el Gran Rex. El espectáculo fue un suceso y solo 9 semanas en cartelera le bastaron para romper todos los récords en el teatro argentino.

Este domingo terminó la obra y Luisana Lopilato compartió muy emocionada en Instagram un video de despedida: “Gracias. No me alcanzan las palabras. Me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo. ¡Fueron dos meses llenos de emociones, junto a gente que quiero y admiro muchísimo! Gracias, Guille, Flor Peña, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi. Y por supuesto a toda la producción que hicieron un trabajo enorme. Gracias a Michael Bublé y a mis hijos, que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día. Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible. Los voy a extrañar”, reflexionó la artista.

Otras Noticias