SOL PÉREZ

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Sol Pérez

La influencer logró conseguir un gran desafío en el reality en el que participó.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:50

Sol Pérez fue convocada por la producción de “The Challenge” para ser una de las 16 concursantes que aceptaron el reto de competir en diferentes juegos extremos con el objetivo de convertirse en el vencedor. La modelo se destacó en cada prueba que se le presentó y se metió en la gran final.

El ciclo conducido por Marley se grabó el año pasado y, desde ese momento, se filtró información en la que varios profesionales del medio aseguraron que Sol Pérez había ganado el reality show. Ayer se confirmó que lo que en principio eran solo rumores, en realidad era cierto. La panelista de los debates de “Gran Hermano” se consagró en una gran final que tuvo de todo.

El conductor del ciclo de juegos fue el encargado de anunciar que la modelo obtuvo el primer lugar en “The Challenge” frente a Oky, el otro finalista: “Tengo muchas ganas de ganar”, aseguró Sol Pérez instantes antes de que se leyera su nombre. Una vez que se supo que ella había vencido al resto de sus compañeros, todos la saludaron y felicitaron.

Sol Pérez emocionada expresó: “Me pone muy contenta que la primera edición de ‘The Challenge’ en América Latina la gane una mujer. Para todos los que no creían que tuviéramos posibilidades, que iban a ser los hombres los que ganen, acá nos tienen. ¡La rompimos!”.

La influencer, además del primer lugar, se llevó 15 millones de premio. Completaron el podio el streamer Oky y, en tercer lugar, el actor Yeyo de Gregorio.

 

Las redes sociales reaccionaron a la victoria de Sol Pérez

Sol Pérez obtuvo con esto la posibilidad de ir a competir a Sudáfrica con el resto de los ganadores de este reality que se emite alrededor del mundo. Por este motivo, varios usuarios de Twitter tuvieron una divertida reacción al conocer esta noticia.

Algunas de las frases que publicaron fueron: “Si Sol Pérez gana, ¡nos va a representar a Sudáfrica en el mundial de ‘The Challenge’! Ya estoy así”; “Sol Pérez ganadora de ‘The Challenge Argentina’”; “Sol Pérez ganó ‘The Challenge Argentina’”.

Otras Noticias