C5N

Tras renunciar a C5N, la figura que podría desembarcar en América TV

En las últimas horas, se conocieron detalles sobre el futuro laboral del famoso periodista.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 22:22

Una de las noticias que sacudió los medios de comunicación es la salida de Víctor Hugo Morales de C5N en donde llevaba adelante el programa “La Hora de Víctor Hugo”. Quien habló sobre la renuncia del exitoso periodista uruguayo del canal de noticias fue Luis Ventura, el cual reveló detalles que pocos conocían. En este sentido, Ventura informó: “Él golpeó la puerta con ánimo de puñetazo. Entró y dijo 'quiero cobrar'”.

Le dijeron que no, que no había plata, que faltaban un par de meses para cobrar. No la necesita (la plata), pero obviamente es un derecho de él. Se volvió loco, le metió una patada a la puerta y se fue”, expresó Luis al hablar de la exfigura de C5N. Por su parte, ayer, el periodista charló con “LAM” y aseguró que no tuvo problemas de dinero con el canal del Grupo Indalo.

Hace unas horas, el periodista Nacho Rodríguez contó dónde seguiría su carrera Víctor Hugo Morales tras su paso por C5N. Mediante un tweet, el periodista informó: “Exclusivo: Tras su salida, Víctor Hugo Morales tiene dos propuestas concretas para este 2023”.

Por un lado, para sumarse a El Nueve y tal vez IP Noticias y, por el otro, del grupo Vila para A24. También estaría analizando otras ofertas.

Entre los comentarios que le dejaron a Rodríguez, se pueden leer recados contundentes hacia la exestrella de C5N. “A24 es imposible, alguien te datea mal”, “A24 tiene periodistas de todas las posturas, ahí va a tener más libertad y rating. IP y canal 9 son muy malos para los programas periodísticos, ninguno causa repercusión”, fueron algunos de los mensajes que escribieron algunos usuarios de la red social del pajarito.

 

Ventura refutó a Morales

Ayer, en el pase entre “LAM” e “Invasores de la TV”, Luis Ventura comentó que C5N sí tiene una deuda con Víctor Hugo Morales. En este sentido, el periodista de América TV dejó expuesta a la exfigura de la señal de noticias: “Dicen que no había deuda y hoy me llamó Julián, un integrante de la producción de Víctor Hugo, y me dijo que sí hay deuda”.

La deuda es en dólares y se la liquidaban a otro país, a una persona muy cercana a Víctor Hugo. La deuda es de 15 mil dólares, que no era el sueldo”, sostuvo Luis Ventura en el aire de América TV.

Otras Noticias