Jimena Barón
Así festejó Jimena Barón los 9 años de su hijo, Momo
La famosa actriz compartió un increíble video de la celebración en sus redes sociales.Hoy no es un día más para Jimena Barón, ya que Momo, el hijo que tiene en común con Daniel Osvaldo, cumple 9 años de vida. Mediante un extenso posteo en sus redes sociales, la exprotagonista de “Esperanza Mía” le dedicó unas bellas palabras a su hijo. En este sentido, la cantante expresó: “Momo de mi corazón, hace nueve años cambiaste mi vida para siempre y me enseñaste qué es el amor puro, eterno e incondicional”.
Jimena Barón conmovió a sus millones de fanáticos que posee en Instagram al confesar: “No hay nada en esta vida que no haría por vos, nada. Y nada que no seas vos tiene mucho sentido desde que llegaste”. La actriz sumó: “Llegaste, pero ya te conocía porque, en realidad, yo te soñé toda mi vida”.

“Espero fingir bien ser la que te enseña a crecer porque acá el maestro, en realidad, sos vos. Espero estar a tu altura. Te amo, hijo, tanto que me asusta que no sepas bien cuánto porque es imposible de decir”, añadió la exjurado de “Showmatch: La Academia”. Jimena Barón completó: “Tengo todo con vos, estoy sobrada, vivo de yapa desde que naciste. Vos seguí siendo el más feliz del planeta”.
El más hermoso, inteligente, bondadoso, educado, agradecido y gracioso. Sos una maravilla. Te voy a amar en todas nuestras vidas, para siempre.

La celebración del cumpleaños de Momo fue en un salón que tiene como divertimento juegos de escape. A juzgar por las imágenes, el hijo de Jimena Barón se divirtió a lo grande con sus amigos. "Feliz cumple, pisciano de mi corazón. Es todo sonrisas con ustedes. ¡La torta un éxito! Y ‘Game House’ fue realmente furor, los chicos quedaron enloquecidos con las salas de escape. Gracias por recibirnos con tanto amor y por esta propuesta tan diferente (sí, fui al control a reírme cuando se asustaban, por supuesto, o ¿qué clase de madre creen que soy?)", confesó la compositora.
Momo, un empresario nato
En sus vacaciones por la costa atlántica argentina, Momo se dedicó a la venta de pulseras y collares artesanales. Quien siguió de cerca los movimientos del pequeño fue Jimena Barón: "Atención Quequén, va Momo con riñonera a vender pulseras y collares que hicimos. Se lleva turrón por si le da hambre caminar por la playa".

Al mismo tiempo, mediante un video, Jimena Barón expresó: “La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras no puedo explicarlo. Mediodía. Ampliando el negocio para volver a la playa”.