ÁLEX CANIGGIA

Contó con una especial presencia y no alcanzó: el mal momento de Alex Caniggia en El Trece

El mediático conductor está en la cuerda floja y necesita un milagro para cambiar su panorama.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:50

Desde hace ya un tiempo que Álex Caniggia se encuentra en la mira de El Trece por el alicaído rendimiento de su programa "Los Desconocidos de Siempre". Si bien el problema puntual no es con él, lo cierto es que la crisis que atraviesa el canal no ayuda a que pueda trabajar en paz.

Recordemos que desde el estreno del show de Álex Caniggia hasta la actualidad, "Los Desconocidos de Siempre" ha sido movido de horario, redujeron su duración y demás, algo que supo despertar el fastidio del hijo de Mariana Nannis.

Álex Caniggia pasó de ser mediático a conductor por una jugada movida de El Trece.

En pos de intentar levantar el mal momento del programa de entretenimientos de El Trece, Álex Caniggia tuvo la banca de su hermana Charlotte, pero ni eso alcanzó.

La última planilla de rating fue letal para con el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" y demostró que "Los Desconocidos de Siempre" fue superado por "Nuestro Amor Eterno", de Telefe, por más del doble del promedio de share. 

Charlotte acompañó a Álex Caniggia en su programa.

El certamen de preguntas y respuestas que conduce Caniggia tuvo un magro promedio de 3.7 puntos de share, mientras que la telenovela turca de Telefe lideró el rating de la franja vespertina de la TV abierta con un promedio de 8 puntos.

El rating de ayer por la tarde.

 

En las buenas y en las malas

A pesar de la difícil situación que Álex Caniggia atraviesa en la programación de El Trece, Charlotte le dedicó un sentido mensaje en su última publicación. La mediática subió a Instagram cómo fue su paso por "Los Desconocidos de Siempre" y le habló a su querido hermano.

Tenes un carisma único y un hermoso corazón.

El mensaje de Charlotte Caniggia.

"Estoy súper orgullosa de vos como conductor. La estás rompiendo en 'Los Desconocidos de Siempre'", declaró Charlotte en su red social, y agregó un cariñoso recordatorio para su pariente. "Siempre estare a tu lado para apoyarte y acompañarte en cada proyecto. Te quiero hermano, seguí brillando siempre", finalizó.

Otras Noticias