Dady Brieva

El duro golpe que recibió Dady Brieva luego de su primer programa en C5N

Baby Etchecopar se involucró en la polémica en relación al presentador de televisión.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:27

El domingo pasado Dady Brieva debutó en la pantalla de C5N con "Peronismo para Todos", y desde entonces ha sido fuertemente criticado por las similitudes que hay entre su formato y el programa que Jorge Lanata conduce en El Trece, "Periodismo para Todos".

Incluso, durante su monologo, el actor le tiró varios palitos a Lanata, pero en forma de humor. Después de todo lo sucedido, en "LAM" buscaron a Baby Etchecopar para que opine al respecto e, inmediatamente, este dijo: 

Pegarle a Lanata no es gracioso, porque fue una imitación de otro programa. La grieta no viene de un solo, a mí me divierte Dady, pero no ese Dady. Él nació para ser humorista.

A pesar de lo antes mencionado, Baby considera que las acciones legales que quiere interponer Jorge en contra de Dady Brieva son innecesarias: “Con eso terminás en tribunales, perdieron fiscales y jueces al pedo, en definitiva, tiempo que podemos usar para los delincuentes”. 

Asimismo, Etchecopar continuó: “Lo único que hizo Dady fue levantar a Lanata, que no se lo veía hace tres meses, obvio que Jorge no necesita que lo levante nadie. Hasta amigos kirchneristas me han dicho ‘lo que hizo con Lanata estuvo al pedo’”.

Aun así, Baby resaltó que el accionar de Brieva en C5N no estuvo bien: “El monólogo no fue gracioso, si vos me decis nos matamos de risa. Fue una agresión gratuita”.

Dady Brieva, presentador de C5N.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Etchecopar criticó a Lanata: “Tampoco me gustaba lo de los soldaditos de Jorge, una vez sí, pero después me aburre. A mí me gustan los informes de ellos, cuando se metían en las cosas”.

 

Yanina Latorre filosa en Twitter

En días pasados, Yanina Latorre informó en "LAM" que Jorge Lanata presentaría una medida cautelar en contra de Dady Brieva por la parodia que hizo de "Periodismo para Todos".

Sin embargo, Yanina aclaró por Twitter que la situación ya cambió. Para ser exactos, la esposa de Diego Latorre textualizó en una publicación lo siguiente: "El lunes se pensó en una cautelar y el martes decidieron demandar por daños y prejuicios".

Luego de haber aclarado ese punto, Yanina apuntó contra la esposa de Dady Brieva (Mariela Anchipi) por los últimos dichos que hizo en su contra.

Lo cierto es que, hace poco, Mariela asistió al programa nuevo de Pablo Duggan y allí se refirió de mala manera a Yanina por haber expuesto las acciones que -posiblemente- tome Lanta contra Brieva

En vista de lo sucedido, un cibernauta le escribió a Yanina: "Viste cómo te pegó la mujer de este en el programa del otro asqueroso de Duggan?". Y, lejos de ignorar la interrogante, Latorre contestó: "Ella inservible y Duggan un panqueque. Fin".

Todavía se desconoce cómo el presentador de "Peronismo para Todos" realizará las próximas emisiones de su formato, pero si en C5N no intentan cambiar las similitudes que este tiene con "Periodismo para Todos", la situación podría empeorar. 

Otras Noticias