CRISTINA PÉREZ

El especial regalo que recibió Cristina Pérez de su novio, Luis Petri

Una de las figuras más queridas de Telefe reveló el presente de su romance.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:13

Además de destacarse en Telefe desde hace más de dos décadas como uno de los rostros de la noticia, Cristina Pérez ha logrado mantenerse en la prensa del corazón por su apasionada historia de amor con Luis Petri.

La conductora y el dirigente político oriundo de Mendoza se encuentran juntos desde hace poco más de dos años y tanto Luis como Cristina Pérez llaman la atención en las redes por el alto grado de romanticismo que manejan.

Cristina Pérez y Luis Petri. 

En las últimas horas, Cristina Pérez demostró que detrás del perfil un tanto aguerrido del funcionario público se esconde un romántico de pura cepa.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera de Rodolfo Barili compartió en una historia donde reveló que ayer, por el Día Internacional de la Mujer, su enamorado le envió como dedicatoria la canción "She" de Elvis Costello.

Completamente enamorados, el romance de la figura de Telefe y el dirigente relacionado al radicalismo demuestran que su pareja crece a pasos agigantados.

 

A corazón abierto

Tiempo atrás, la periodista brindó un reportaje en donde se animó a ponerle palabras al sentimiento que corre por ella cuando está con su amado. "Caminé toda mi vida para encontrar a Luis", manifestó en nota con Infobae. En dicho reportaje, mostró una carta que él le escribió en los inicios de su relación.

"Siento haber llegado de un largo viaje sin saber que el destino era usted. Lo descubrí en sus brazos. Usted nunca fue un extraño y vino una noche a rescatarme el corazón. Fuera de la dimensión del tiempo, reconocí en usted todo el futuro", leyó Cristina Pérez en la entrevista. 

 El secreto de su historia sana y amorosa es que lograron librarse de todo tipo de prejuicios. “Muy rápidamente yo dejé de ser la periodista de la tele y él dejó de ser el político para empezar a ser nosotros mismos más allá de los diversos escenarios de la vida. Esa intimidad es invaluable, y me refiero a la intimidad del ser juntos", explicó.

Otras Noticias