LUIS VENTURA

El motivo de la ausencia de Luis Ventura en "Invasores de la TV"

El conductor de América TV no estuvo en su programa y María Belén Ludueña explicó la causa.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 06:30

Luis Ventura no estuvo presente este miércoles en "Invasores de la TV" y Ángel de Brito se enteró al aire cuando quiso hacer el pase con él y se dio que se encontraba María Belén Ludueña sola en la conducción. Al ser consultada por los motivos de este imprevisto, la periodista reveló la particular decisión.

“Hoy no está Luis Ventura, son todas chicas”, observó el animador de "LAM" y Yanina Latorre consultó la razón del faltazo del conductor de América TV: “¿Por qué, qué pasó? Ah, por el Día de la Mujer”. Feliz por esta edición diferente, Ludueña contó: “Hoy tengo mis ‘invasoras’, Angelito. Feliz día a todas tus ‘angelitas’, estuve viendo el programa. Te digo que a Ventura le dimos franco hoy y a (Daniel) Fava también”.

Luis Ventura le cedió su lugar a las mujeres.

No obstante, Estefi Berardi delató al panelista deportivo de Luis Ventura y María Belén Ludueña: "Estaba acá dando vueltas en el pasillo", pero varios le contestaron que "trabaja en la radio". "Limpiaron a Fava, me encanta", acotó picante de Brito, fiel a su estilo.

"Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos un programa especial y te voy a contar las mujeres que tengo hoy", inició la conductora. Fue entonces que mencionó una por una su nuevo panel: Alicia Mabel Reynoso, enfermera de Malvinas; Gabriela Arias Uriburu, activista de derechos humanos; Marcela Morelo, cantante (quien habló sobre su lucha por la adopción); Soledad Aquino, empresaria y exmujer de Marcelo Tinelli; Andrea Campbell y Virgina Pérez, quien le practicó maniobras de RCP a Fernando Báez Sosa.

 

La defensa de Luis Ventura

El periodista de espectáculos fue señalado por Dalma y Gianinna Maradona de "ensañamiento" en su contra y de mentir en los medios de comunicación con el único objetivo de dañarlas a ellas y a su familia. Además, la actriz adelantó que iniciará acciones legales para que cese este "hostigamiento" que considera es constante y busca implantar "historias incomprobables" para manchar su nombre.

Karina Mazzocco le consultó directamente a Luis Ventura: “¿Tenés un ensañamiento con Dalma Maradona, con Gianinna o con Claudia?”. El panelista de América TV soltó: "Al menos debería tenerlo porque a mí alguien de su íntima confianza me amenazó de muerte. Es algo que está constatado, comprobado y reconocido".

Finalmente, el animador de "Secretos Verdaderos" expresó que lo que podría haber enojado a Dalma es la información que expuso acerca de las maniobras inmobiliarias que tuvieron con los departamentos que tiene Diego en Estados Unidos, con la intención de apropiarse de ellos evitando el juicio sucesorio.

Otras Noticias