Sol Pérez

El motivo por el que tuvieron que reemplazar a Sol Pérez

Marley contó en Instagram lo sucedido con la ganadora de "The Challenge".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:25

Hace menos de 24 horas se llevó a cabo un gran evento en Sudáfrica del cual Sol Pérez debía ser parte. Sin embargo, la profesional no pudo asistir y Marley explicó el motivo.

Como ya es sabido, la panelista de los debates de "Gran Hermano" ganó la primera edición de "The Challenge" y ese hecho le permitió no solo llevarse el premio mayor, sino también la oportunidad de formar parte de eventos importantes en el exterior, como el que realizaron recientemente en Sudáfrica.

A pesar de lo antes mencionado, Sol Pérez tuvo que rechazar la propuesta que estaba en puerta por cumplir los compromisos que ya tiene pautados con Telefe.

Marley con las figutas de "The Challenge".

En ese contexto, Marley compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto con algunos exparticipantes del formato y en ella informó sobre lo sucedido con Sol.

Concretamente, Marley textualizó: "Con los 4 argentinos en el Mundial de #TheChallenge que se lanzó hoy en todo el mundo por Paramount Plus. Sol Pérez, la ganadora,está en 'Gran Hermano' y no podía viajar por tanto tiempo a Sudáfrica".

Aunque Pérez no pudo asistir al evento en cuestión, y de acuerdo con las palabras de Marley, ella es una de las piezas principales del debate de "Gran Hermano", porque de lo contrario habría podido viajar al exterior sin ningún inconveniente. 

Sol Pérez en el piso de "Gran Hermano".

 

Las conmovedoras palabras de Sol Pérez

Recientemente, Sol Pérez compartió por Instagram una foto con el trofeo que le dieron en "The Challenge" y al pie de ella dejó unas emotivas palabras.

"Gané el primer 'The Challenge Argentina'. El primero que se hace en Latinoamérica", escribió Sol. Luego, la figura estrella de Telefe agregó: "Cuando me llamaron para ser parte de este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia".

Sol Pérez con el premio mayor del reality.

Sin importar los temores que la consumieron en su momento, Sol resaltó: "Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé mucho, pero ¿saben que es lo más lindo? Que pude, pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos".

Finalmente, Sol Pérez concluyó: "Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos y un conductor que sufrió con nosotros".

Otras Noticias