Carmen Barbieri

La decisión que Guido Kaczka habría tomado con Carmen Barbieri en “Los 8 Escalones del Millón”

Salieron a la luz nuevas internas en el famoso ciclo de entretenimientos del canal del sol.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:39

Hace unos días, Carmen Barbieri quedó en el centro de la polémica, ya que se ausentó varios días de “Los 8 Escalones del Millón”, el exitoso programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en El Trece. Según trascendió, el faltazo de la humorista habría enojado al conductor del canal del sol. Para despejar cualquier tipo de duda, la actriz se refirió a este tema en una nota que le brindó a “LAM”.

En este sentido, la presentadora de “Mañanísima” comentó: “Hay gente que se va de vacaciones un mes o un mes y medio, vuelve y no pasa nada, nadie dice nada. Yo pido permiso para no ir (al programa de Guido) y me reemplazan”. Igualmente, Carmen Barbieri sumó: “Lo digo con tiempo que no voy a ir tal día porque tengo un estudio, un show o porque quise cerrar con mi programa el verano en Mar del Plata”.

“Entonces, no fui a dos grabaciones pero con aviso, así que no es un faltazo, pedí permiso. Yo creo que está todo bien, adoro a Guido y tiene una muy buena relación conmigo”, señaló la jurado de “Los 8 Escalones del Millón”. Además, Carmen Barbieri completó: “Amo hacer el programa, me divierte, emociona, es un gran programa e idea de Guido. Me encanta estar en Kuarzo trabajando porque me tratan bien, me siento de verdad como en mi casa”.

Al parecer, Carmen sí aceptó la rotación en “Los 8 Escalones del Millón”.

Hace unos minutos, en “Intrusos” hablaron sobre la decisión que Guido Kaczka habría tomado con Carmen Barbieri en “Los 8 Escalones del Millón”. Quien reveló detalles del futuro de Carmen Barbieri en la pantalla de El Trece fue Pampito: “Carmen me dijo que llegó a un arreglo y Carmen va a rotar también. La semana que viene, va a estar cuatro días y uno no va a ir”.

Cabe mencionar que la mamá de Fede Bal había comentado que no aceptaría la nueva metodología que implementaron en “Los 8 Escalones del Millón” de recambiar los jurados. Luego, Pampito contó que le consultó a Carmen Barbieri si con la rotación le bajarían el sueldo en el ciclo de Guido Kaczka. “Le pregunté si era la misma plata y me dijo ‘es la misma plata y más porque ahora tengo que arreglar el aumento’”.

 

Carmen habló de su hijo

Luego del escándalo que se generó con la separación de Fede Bal, Carmen Barbieri fue contundente al referirse a su hijo. En este tenor, la presentadora manifestó: “Federico es una persona que tiene una personalidad muy difícil, que está tratando de corregir cosas, analizando. Es un hombre grande. Ya lo habló, ya lo dijo. No me preocupa porque es un hombre de bien".

“No es un ladrón, no es un estafador. Lamentablemente, él se enamora de las mujeres, pero, después de un tiempo, a esa mujer que ama la hiere sin querer y eso lo tiene que ver. Lo está tratando, está hablando con un psicólogo y eso no me enoja", sostuvo Carmen Barbieri.

Otras Noticias