CHARLOTTE CANIGGIA

La desopilante participación de Charlotte Caniggia en el ciclo de Alex por El Trece

La modelo visitó a su hermano en "Los Desconocidos de Siempre".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:08

Tal como ya lo había anunciado Alex a través de sus redes sociales, Charlotte Caniggia estuvo en la edición de este miércoles como una participante más de "Los Desconocidos de Siempre". Como era de esperarse, ella dio la nota con sus divertidas ocurrencias y prometió ganar el millón de pesos.

Muy emocionado por la presencia de Charlotte Caniggia en el estudio, Alex expresó con su característica euforia: "¡Un aplauso para la Sis!". Los hermanos se abrazaron muy amorosos, pero la exconcursante de "El Hotel de los Famosos" le dijo: "Ay, me vas a despeinar toda".

"Presentate para la gente en su casa", le pidió la figura de El Trece y Charlotte Caniggia afirmó divertida cuál era su objetivo para este día: "Hola a todos, soy la sis. Bueno, vengo a ganar la plata, hermano". Fue entonces que el famoso contó: "Vamos a aclarar algo, la Sis viene a jugar como cualquier participante. No tiene data de nada, no está armado, no sabe quién es el pariente".

La duda de la pareja de Melody Luz sorprendió a todos, ya que le preguntó a la diosa: "Sis, ¿qué hacés si te llevás hoy el millón de pesos?". Como si se tratara de una respuesta obvia, ella le contestó: "¡Me voy al shopping! Olvidate, a comprar ropa, ya fue, y después me hago un viajecito, tengo muchos lugares que quiero conocer".

Además del gracioso ida y vuelta entre los hijos de Mariana Nannis y Claudio "Pájaro" Caniggia, luego Alex le invitó a Charlotte una copa de champán, su bebida preferida. Ella tomó la mitad en tiempo récord y de inmediato él quiso que la dejara, pero ella aseguró: "¡No, tengo sed!". "Tomá agua si tenés sed", le respondió el "Emperador" y por último le pidió a su productora: "¡Luli, no le des más!".

 

La confesión de Charlotte Caniggia

Hasta hace poco, la reconocida modelo prefería no hablar acerca de la escandalosa separación de sus padres, pero este último tiempo se animó a contar la verdad sobre el tema. Si bien no se habla con ninguno, la influencer confesó que le costó mucho verlos peleados y poder salir del medio de esta guerra.

"Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos", admitió la joven. Y añadió: "Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan, así que ya fue".

Otras Noticias