El Trece

La fuerte demanda que presentaría El Trece contra C5N

Se conocieron detalles sobre la determinación que tomaron los directivos de la señal del sol.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:16

El domingo pasado, debutó en la pantalla de C5N el nuevo ciclo que conduce Dady Brieva, “Peronismo Para Todos”, un nombre muy parecido al programa que conduce Jorge Lanata en El Trece. Al ver el ciclo de Dady, muchos se percataron de que también tiene una sección como la que posee Lanata en “PPT” en la que hace una parodia de lo que ocurre en la Argentina con unos muñequitos de juguetes.

Hace unos días, Elba Marcovecchio, la esposa y representante legal del famoso conductor de El Trece, comentó en el aire de “LAM”: “Esta es una acción por daños y perjuicios, esto lo hará el canal que es el propietario del programa, es el que deberá intervenir. Es una cuestión de canales que no pasa ni por Dady ni por Jorge". A juzgar por lo que contaron hace unas horas en “A la Tarde”, esto se concretará, ya que aseguraron que el canal de Adrián Suar denunciará por plagio a Dady Brieva y a C5N.

Dady se mofó de Lanata en C5N.

“El Trece ya está iniciando acciones legales contra el programa de Dady Brieva por plagio. Para El Trece y para Lanata, esto es plagio”, expresó Diego Esteves al hablar de la determinación que tomaron los directivos de la señal del Grupo Clarín. Luego, Diego dijo que también Jorge Lanata podría iniciarles una demanda a Dady Brieva y C5N por daños y prejuicios.

Según aluden desde El Trece, el ciclo de Dady Brieva le copió la música, la grafica y, además, lo agravió a Jorge Lanata. Segundos más tarde, Esteves contó que le llegó un mensaje del entorno de Jorge Lanata con el que aseguraban que el programa de Dady Brieva era una apropiación ilícita de una obra ajena y competencia desleal.

 

En “LAM” hablaron sobre Lanata y Brieva

Hace unos días, Ángel de Brito reveló que Jorge Lanata y El Trece estarían muy indignados por lo que vieron en el programa de Dady Brieva. En este sentido, De Brito informó: “Lanata tiene hace mucho tiempo su programa ‘PPT’ y Dady empezó ayer con ‘Peronismo Para Todos’ y usó la música, la gráfica, hizo referencia a Jorge en el monólogo. Bolonqui total”.

Igualmente, Ángel sumó: “Jorge Lanata le enviaría cautelar para frenar todo esto”. Por su parte, Yanina Latorre manifestó: “Es así, yo creo que ya la envió. Está encaminado, Jorge no quiere hablar todavía públicamente”.

Otras Noticias