ASTROLOGÍA

La influencia del plenilunio se hace sentir en cada signo, qué te depara el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:00

Este jueves, 9 de marzo, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En la jornada de hoy, la predicción de las estrellas indica que deberás tener más confianza en quienes te rodean. Desconfiá solo de aquellos que no merecen tu ayuda porque tampoco hacen algo por estrechar lazos con vos.

Si tu relación sentimental está sumida en la rutina, pero sentís que de verdad debés luchar por ella, recordá los detalles sencillos que crean buenos momentos. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anticipa una jornada de mucho aprendizaje: tendrás nueva información en el entorno laboral y también en el social. No es un momento para alejarte de las oportunidades que puedan llegar gracias a la interacción con otras personas. Aprovechá el final del día para meditar, reflexionar y revisar tus objetivos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo remarca que la relación tajante que tenés con tus compañeros de trabajo servirá para darte aprendizaje a nivel personal. No trates de hacer amigos en todos lados, no todos están listos para tu ímpetu. Entendé, Géminis, que a veces la mejor solución es soltar en vez de amarrar.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el día de hoy, el horóscopo te sorprende con una energía muy optimista y con posibilidades nuevas de ampliar tu círculo social. Puede ser que te reúnas con personas muy influyentes para tu futuro, valorá mucho la lealtad de quienes están con vos desde el principio y mantenete despierto por la gente deshonesta y pícara.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de los astros indica que hoy puede haber alguna sorpresa en el área del trabajo o en otras, no sientas temor o aprensión, todo lo que suceda te beneficiará a la larga.

En cuanto a lo sentimental, hoy será una excelente jornada y podrías recibir una sorpresa agradable. Recordá que las cosas deben ser siempre recíprocas.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Pese a lo difícil que pueda resultar, en el día de hoy deberás hacer lo posible para dejar las tensiones de lado. El horóscopo indica que el empeño de hacer lo correcto todo el tiempo puede llegar a afectar tu estado de ánimo. Permití que algo te entorpezca de vez en cuando para sacar algún aprendizaje y nuevas oportunidades de progreso.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo indica que podrás encontrarte con una persona que llama poderosamente tu atención. No te alteres y tratá de disfrutar del momento, ¡siempre está bueno sorprenderse!

En el ambiente laboral abrite hacia tus colegas, dejá que conozcan tu situación e intercambiá energías creativas.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que hoy te espera un día normal en lo laboral: tené en cuenta que si no hacés algo creativo siempre vivirás la jornada como aburrida y monótona. Esto es para todo y depende siempre de tu actitud y de las ganas que le pongas. Buscá un punto positivo y tratá de accionar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La jornada del día de hoy ofrece un futuro prometedor: el horóscopo indica que deberás luchar a diario para volver a reunirte con tus versiones más anheladas. Ponete metas a corto plazo y, si tenés objetivos ambiciosos, deberás entender que nada se hace en poco tiempo y con prisa. Hoy es un buen día para buscar un nuevo lugar para vivir.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En la jornada de hoy notarás cómo te librás de la sensación de no llegar a tus objetivos. Es muy probable que tengas grandes metas en el terreno profesional, pero no esperes que las cosas se produzcan, a que llegue el momento. Creá tu oportunidad a diario, estás muy cerca de que se abran muchas puertas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Estás en un momento donde tu energía vital está al tope. El horóscopo indica que tendrás nuevas y satisfactorias experiencias que podrán ofrecerte beneficios en el futuro.

Tu fama en los negocios llama la atención de muchos y puede hacer que alguien necesite un consejo; no temas darlo y tampoco a la competencia.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el día de hoy, el horóscopo indica que podrías pasar un buen tiempo en el análisis de tus decisiones por tomar. No necesitás pensar demasiado las cosas, pero sí accionar cuanto antes y enfrentarte a las rispideces que te rodean.

Otras Noticias