Luis Ventura

“La verdad, no lo esperaba”: la propuesta que alejaría a Luis Ventura de la TV

El exitoso periodista contó lo que nadie imaginaba en el aire del canal del cubo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 23:38

En los pases de “LAM” e “Invasores de la TV”, ocurren situaciones que dejan atónitos a los televidentes. Sin ir más lejos, hace unos días, Luis Ventura habló de la abrupta salida de Víctor Hugo Morales de C5N. Recordemos que el periodista uruguayo contó que el canal de noticias no le debe dinero. Sin vueltas, el presentador de “Secretos Verdaderos” desmintió a Víctor Hugo Morales.

En este sentido, Luis Ventura, en el pase con el ciclo de Ángel de Brito, manifestó: "Dicen que no había deuda y hoy me llamó Julián, un integrante de la producción de Víctor Hugo, y me dijo que sí hay deuda. La deuda es en dólares y se la liquidaban a otro país, a una persona muy cercana a Víctor Hugo. La deuda es de 15 mil dólares, que no era el sueldo". Hoy el pase tuvo otro momento increíble, ya que el expanelista de “Intrusos” confesó lo que nadie sospechaba.

En esa línea, Luis Ventura expresó: “Tuve un llamado político, no quiero promocionar a ninguno, ya he pasado por esta situación cuatro veces”. Luego de confesar que lo llamaron para ofrecerle un cargo político de cara a las próximas elecciones, el periodista de América TV señaló: “Me buscan por varias áreas, cultural, deportivo y social”. Además, la figura del canal del cubo recordó: “Yo voy a nombrar gente que me llamó anteriormente y que estuve reunido, por ejemplo, Sergio Massa, con él estuve reunido en Tigre”.

También estuve reunido con Daniel Scioli. A mí me ofrecieron la Defensoría del Pueblo de la intendencia de Lanús. Estuve muy cercano y muy ligado a Nicolás Russo.

“En este caso, fue un llamado inesperado, la verdad, no lo esperaba de ese costado. Ante todo, lo voy a consultar porque quizás hay gente que está viendo algo que yo no veo. Pero yo, políticamente, soy un tipo incorrecto, definitivamente”, manifestó Luis Ventura ante la mirada atenta de Ángel de Brito. Acto seguido, todos dedujeron que el llamado que recibió el conductor de “Secretos Verdaderos” vino del lado del partido político que encabeza Javier Milei.

 

Luis se ausentó de “Invasores de la TV”

Ayer, los mandamases de América TV decidieron darles franco al conductor de “Invasores de la TV”, Luis Ventura, y a Daniel Fava, uno de sus panelistas. “Hoy no está Luis Ventura, son todas chicas. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Ah, por el Día de la Mujer”, advirtió Ángel de Brito.

Al revelar la razón por la que no estaban los hombres de la mesa, la presentadora María Belén Ludueña explicó: "Hoy tengo mis ‘invasoras’, Angelito. Feliz día a todas tus ‘angelitas’, estuve viendo el programa. Te digo que a Ventura le dimos franco hoy y a (Daniel) Fava también".

Otras Noticias