Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cuestionó a Ángel de Brito y a "LAM"

El expresentador de "Canta Conmigo Ahora" se hizo presente en Instagram.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:20

A pesar de la distancia que tomaron en el ámbito profesional cuando ambos decidieron vincularse con canales diferentes, Marcelo Tinelli todavía sostiene una muy buena amistad con Ángel de Brito, y cada vez que tiene la oportunidad, lo demuestra por las redes sociales.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente cuando el presentador de televisión evidenció que miraba el programa de Ángel y además cuestionó uno de los graph que expusieron en vivo.

Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.

Todo se dio en el momento que el equipo de "LAM" empezó a tratar algunos temas referentes a Marcelo Tinelli y la producción colocó en pantalla un escrito que decía: 

Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado de la televisión argentina. 

Después de haber publicado una captura del momento en cuestión, Tinelli le pidió explicaciones a De Brito. Concretamente, el papá de Mica Tinelli textualizó: "¿Qué es esto Ángel? Jajaja".

Marcelo Tinelli en las historias de Instagram.

De esa forma, Marcelo no solo se sorprendió por lo que decían sobre su persona, sino que además constató la buena amistad que tiene con Ángel dentro y fuera de la pantalla chica.

 

La inesperada confesión de Tinelli

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito se comunicó por mensaje con Marcelo Tinelli y este remarcó la posibilidad de hacer una nueva temporada de "Bailando por un Sueño".

En ese contexto, Ángel aprovechó para preguntar si, llegado el caso, podría pedirle a Paula Robles que participe en el reality antes mencionado.

Lejos de ignorar la pregunta en cuestión, Ángel contestó: “Paula Robles sería una de las convocadas para 'El Bailando', obvio. Me muero si lo hace”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la expareja de Guillermina Valdés comentó: “Y Candelaria Tinelli también ya está convocada”.

Con tales palabras, Marcelo constató que ya tiene algunas ideas en mente para el "Bailando por un Sueño", pero lo cierto es que falta que confirmen si se hará o no una nueva edición y por cuál canal se transmitirá.

Otras Noticias