Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero tomaron una importante decisión sobre Luca, su hijo

La pareja del momento dejó emocionados a sus seguidores con la buena nueva y las expectativas suben.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:13

Con certeza podemos decir que los fanáticos de Mica Viciconte y Fabián Cubero logran disfrutar de seguir el crecimiento del pequeño Luca, ya que los padres son muy generosos al momento de compartir con sus fans el día a día del pequeño niño.

Como era de esperar, la panelista de “Ariel en su Salsa” dio uno de los anuncios más importantes en la vida de todo bebé y es la elección de su madrina. A través una publicación muy tierna en Instagram, Mica Viciconte le propuso a Xoana Bilbao ser la madrina del hijo que tuvo con Fabián Cubero.

Definitivamente, Luca se robó toda la atención de Mica.

En el reel —que emociona a cualquiera y acumula más de 12 mil likes— podemos ver el crecimiento de Luca y un tierno texto que la propia Mica Viciconte escribió: “Me encanta la hora de la mema, me encanta hacer travesuras por la noche, me gusta que me cambien. Me divierte que me bañen, no me gusta que me molesten cuando duermo. Me gusta ser libre”.

Fabián y Mica crearon una hermosa famila.

Pero la historia no terminaba ahí, Mica agregó: “Mi momento preferido es jugar. Ya tengo ganas de caminar”, anticipó y cerró el pedido de madrinazgo de la forma más tierna: “Disfruto al aire libre, mi lugar en el mundo es la playa y todo esto me gustaría hacerlo con vos, ¿querés ser mi madrina?”.

Por supuesto, eso causó gran ternura, Mica que había escrito: “Y un día llegó el momento de decir quien es finalmente. ¿Querés ser la madrina, Xoana Bilbao?”. La modelo respondió a través de una historia en la que aparece abrazada con su ahijado: “Luca, dulce, estoy feliz de ser tu madrina”.

Cabe destacar que Bilbao es amiga tanto de Mica como de Fabián desde hace varios años y está muy unida al mundo de la moda. Pese a su arduo trabajo y a sus contactos con otras famosas, ella mantiene un perfil bajo y muchos de los fanáticos de Viciconte supieron de la amistad que mantienen recién ahora.

Madrina y ahijado.

 

Todos quieren a Luca

La tranquilidad de Luca, la simpatía y lo tierno que es, logra que todos los compañeros de Mica caigan rendidos a sus pies. Nico Peralta, panelista de “Ariel en su Salsa” es uno de los famosos que demostró gran debilidad por el pequeño Cubero.

El Instagram de Luca está cargado de fotos y videos junto al compañero de Mica y por supuesto muchos de los fanáticos del periodista no pierden la esperanzas sobre su rol como padrino. ¿Será? ¡Todos expectantes!

Otras Noticias