SIGNOS DEL ZODÍACO

No todo es tan claro para ellos: los 5 signos del zodíaco más indecisos

Tomar decisiones siempre conlleva un análisis que puede o no ser tomado a la ligera. Hay quienes la pasan muy mal en estos contextos.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:20

Según la astrología hay algunos signos del zodíaco que pueden tener más dificultades que otros a la hora de tomar decisiones, ya sea para elegir desde lo más básico como qué outfit ponerse, como también para cosas más serias como su futuro laboral. Esta nota conoceremos cuáles son esos indecisos que sufren por esta característica. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra realmente la pasa mal cuando debe tomar decisiones.

Este es el signo del zodíaco más indeciso de todos. Los librianos siempre quieren obtener el mayor beneficio al tomar una decisión por lo que tardan mucho en elegir y eso los convierte en indecisos que analizan y dan vueltas al asunto una y otra vez para saber cuál será el camino correcto.

Este signo siempre necesita poner sobre la balanza todas las consecuencias positivas y negativas al tomar alguna postura.

Géminis debe tomarse su tiempo para sentir que no se equivoca.

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La dualidad de este signo del zodíaco hace que entren en la lista de los indecisos. Los geminianos son el tipo de personas que piden la opinión sobre algo a todos sus conocidos para poder tomar una decisión.

Este signo se siente presionado a la hora de descartar alternativas y muchas veces eso provoca que se queden en nada. Cuando están bajo presión se les dificulta aún más salir de la indecisión.

Cáncer puede sentirse abrumado hasta para elegir su ropa.

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El tercer puesto del ranking es para el signo de Cáncer, quienes están gobernados por la emoción. Cuando este signo no es indeciso toma cartas en el asunto guiado por sus sentimientos ya que su corazonada dice una cosa y su mente otra.

Es muy probable que un canceriano termine por darle la razón a los sentimientos, pero esto nunca es una decisión fácil para ellos.

Piscis necesita apoyo moral.

 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El cuarto puesto de este ranking es para Piscis. Los nacidos bajo este signo toman cada momento de indecisión como un punto a partir del cual no habrá una segunda oportunidad para nada.

Por todo eso, muchas veces quedan bloqueados y les cuesta trabajo tomar un camino entre varios. Es muy probable que Piscis decida hablar con sus más allegados antes de comunicar qué decidió.

Sagitario hablará mucho de las decisiones, pero después las cambiará.

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El último puesto está dedicado a Sagitario. Este signo del zodíaco también forma parte de los indecisos, ellos consideran todas las opciones para tratar de tomar la mejor decisión, pero se arrepienten siempre que eligen una por lo cual vuelven a rumiar sobre el tema hasta que consultan con sus más cercanos para asegurarse de que obraron bien.

Otras Noticias